Noticias

Sergio llegó a Pasto a buscar su mamá que desapareció en el 2022

Un joven de 27 años recorre gran parte del país de Colombia en busca de su señora madre que se encuentra desaparecida desde a mediados del 2022. Hoy está en Pasto, capital de Nariño.

Se trata de Sergio Delgado Velandia, de 27 años, quien manifestó que ya ha recorrido 10 departamentos y por estos días se encuentra en la ciudad de Pasto, en busca de su progenitora.

www.abranoticias.com habló con Sergio y esto fue lo que nos contó sobre su recorrido por el país tratando de localizar a su madre que está desaparecida desde el año anterior.

“No tengo ninguna razón de ella y he decidido buscarla y ya son 10 departamentos en donde vengo mostrando el rostro de mi mamá, pero solo hay rumores que podría estar aquí en Nariño o que haya cruzado hacia Ecuador” explicó el joven.

Agrega que “es el mes de las madres y lo que uno quiere es ver a su mamá, no voy a tener descanso hasta encontrarla”.

De acuerdo a Delgado, su madre desapareció el 14 de julio de 2022 de la casa ubicada en la ciudad de Bucaramanga, al parecer por un momento de depresión salió, pero esta es la fecha que aún no la ha podido localizar. “Salió sin llaves y con la ropita que estaba puesto para esa fecha que desapareció”.

Su madre es de nombre Rosalba Velandia Salazar, de 57 años de edad, y va a cumplir un año de estar desaparecida, parece que la tierra se la hubiera tragado porque nadie le da razón ni las autoridades a dónde interpuso la denuncia.

“Varias personas me dicen que la vieron caminando, otros que la observaron subiéndose a un bus, otros que estaba en un peaje, camine más de 23 horas desde un sitio hasta llegar a Bogotá, pero nada”, explicó el desesperado joven.

El angustiado hombre nos dijo que él no pide dinero solo que le den un platico de comida, una colchoneta y una silla para poder descansar.

El hombre con una voz quebrantada dijo que se graben la imagen de su madre y que le ayuden a compartir en las redes sociales el perfil de Facebook “Mi Mamita Aparecerá“. “Si la ven le pueden tomar una foto o un vídeo porque mi mamá puede estar como habitante de calle e informen a la Policía. Me dicen vendedores ambulantes que desde el peaje ella tomó un transporte, pudo ser que llegó a Nariño y cruzó a Ecuador por ser frontera”.

Sergio, quien se encuentra en la ciudad de Pasto, afirma que tiene todas las esperanzas de encontrar con vida a su madre.

Sin embargo, en las últimas horas en las redes sociales circula una foto que posiblemente puede ser la señora Rosalba Velandia Salazar, acompañado de un texto que dice “esta señora se encuentra en el Valle de Yagua, no se acuerda quien es ni en dónde vive, solo llora. Paselo para que alguien la reconozca y avise a su familia”. 

Si alguien a visto a la señora Rosalba, puede comunicarse a la línea celular número 3213670761.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com