Noticias

Le darán último adiós a joven de 17 años en Ipiales

Las unidades de Bomberos de los municipios de Ipiales y Córdoba, Nariño, no descansaron en la búsqueda de un adolescente que se había lanzado al río Tescual.

Fueron más de 8 días de búsqueda sobre el afluente, que finalmente los bomberos lograron ubicar el cuerpo de Dairon Pinchao, de 17 años de edad.

Capturaron a presuntos responsables de la muerte de líder indígena en Mallama

De acuerdo a versiones, el caso se registró en la noche del domingo 11 de junio del año en curso, cuando el adolescente se encontraba en un sector del Puente Alto, que comunica con el municipio de Córdoba con Ipiales.

El adolescente de 17 años, habría llegado a su casa y volvió a salir y cuando pasaba por un puente, al parecer se lanzó al afluente. Así lo habrían dado a conocer algunos vecinos.

En Putumayo exreina del Carnaval murió en un hospital. ¿Qué le pasó?

Desde el momento que desapareció el joven de 17 años, dieron aviso a las autoridades de socorro, que iniciaron con la búsqueda, es así que se unieron bomberos de los dos municipios a tratar de localizar el cuerpo que luego de 8 días lograron encontrarlo, en alto grado de descomposición.

El cadáver fue localizado el domingo 18 de junio de 2023 en horas de la mañana, en donde la familia perdió todas las esperanzas de encontrarlo con vida.

De acuerdo a versiones el cuerpo fue hallado por unos pescadores que de manera inmediata alertaron a las unidades de socorro, tras el rescate que duró algunas horas, pasó a manos de las autoridades judiciales que procedieron con el levantamiento y fue identificado como Dairon Pinchao, 17 años.

En Pasto revelaron causa de muerte de joven que era de Cumbal. No se quitó la vida

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de Ipiales en donde los forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Cabe recordar que el joven de 17 años, residía en una vivienda ubicada en la vereda Chaguaipe. Amigos, vecinos y allegados enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com