Región

En Barbacoas capturado se movilizaba cargado de material de guerra

En zona rural del municipio de Barbacoas, piedemonte de Nariño, las autoridades incautaron material de guerra, que, además dejó un capturado.

Señalaron que durante el operativo de control vial les permitió la captura de un hombre, la incautación de una caleta en la que escondían 1.740 cartuchos y nueve proveedores.

“Este material de guerra estaba oculto en modalidad de caleta, el vehículo donde era transportado había sido acondicionado con el fin de no despertar las sospechas de las autoridades”, señalron los uniformados.

En Pasto investigan accidente que dejó un muerto

Agregaron que mediante el desarrollo de operativos, actividades de control y patrullajes por parte de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), con el apoyo del Ejercito Nacional, se realizó la captura en flagrancia de un ciudadano de 23 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

La detención de esta persona se dio momentos en que los uniformados realizaban un patrullaje en el corregimiento de Altaquer, zona rural del municipio de Barbacoas e interceptan un vehículo tipo camioneta conducido por esta persona, el cual al ser inspeccionado se hallan ocultos en modalidad de caleta 1.740 cartuchos calibre 5.56 y 7.62 milímetros, además de nueve proveedores para fusil.

Desde una moto desconocidos ultimaron a un hombre en Samaniego

Al realizar el hallazgo del material bélico las autoridades realizaron de manera inmediata la captura de esta persona quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Con este importante resultado las autoridades han dado a conocer que se lograron prevenir posibles acciones violentas contra la vida de los ciudadanos, así como también posibles afectaciones a la fuerza pública o entidades gubernamentales.

“Poco a poco vamos debilitando a estas estructuras criminales que se dedican al narcotráfico, extorsión, entre otros delitos en esta zona del sur de Nariño, por lo que se invita a la comunidad a denunciar con el fin de dar capturas”, concluyeron.

En Putumayo exreina del Carnaval murió en un hospital. ¿Qué le pasó?

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com