Judicial

Madre de menor denunció a presuntos proxenetas en Pasto. Ofrecieron dinero

Unidades de la Policía Metropolitana cuando se encontraban haciendo control y patrullaje por un sector de Pasto, capital de Nariño, lograron la captura de dos personas.

De acuerdo a los uniformados entre los capturados está un adulto y una menor de edad, lo cual están implicados en un grave delito.

Capturados en Pasto los acusan de homicidio y hurto

Según los policiales, la pareja detenida son señalados de cometer el delito de proxenetismo con menor de edad.

Los patrulleros indicaron que momentos en que se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector del barrio Santa Clara de la Comuna Cuatro, suroriente de la capital nariñense, fueron abordados por una mujer que sería la madre de una menor de edad.

Alias ‘La Gorda’ todo estos años deberá permanecer en una cárcel en Pasto

Al momento de entablar una conversa entre las autoridades y la mujer, les dio a conocer que su hija le estaban poniendo una cita en el sector conocido como El Hueco del barrio Santa Clara y que la querían llevar a bares ubicados en la avenida Idema.

Presuntamente, a la menor la estaban induciendo para ser llevada a prostituirse, al parecer a la adolescente para tratar de convencerla, le habría ofrecido alrededor de un millón de pesos.

En Pasto se fugaron 5 reclusos del Centro de Protección Santo Ángel. No hay recapturas

Es así que tras recibir la denuncia los uniformados se trasladan hasta el sitio indicado por la madre de la menor de 17 años, en donde logran interceptar a los implicados y acusados por el delito de proxenetismo.

Se pudo conocer que hasta el sitio citado, ven a un hombre que vestía chaqueta gris, pantalón jean azul claro, zapatos deportivos color rojo que junto a él estaba una joven que viste buso rojo, jean azul, zapatos deportivos color blanco.

Publican cartel de los más buscados en Pasto. ¿Quiénes son?

Las autoridades de manera inmediata lograron interceptarlos y procedieron a detenerlos y en ese mismo instante la madre de la menor los señaló que eran las personas que le ofrecieron dinero a su hija para que iniciara a prostituirse.

Según la denunciante, daría a conocer a los uniformados que su hija presuntamente iba a ser entregada a una mujer que sería la cabecilla de una red de trata de personas que estaría delinquiendo por la zona de la avenida Idema de la Comuna Tres.

Uno de los capturados fue identificado por las autoridades como Yonaker José Montero Rivero, de 21 años de edad, de nacionalidad venezolana y una menor de 17 años, quienes quedaron en poder de las autoridades competentes.

En Pasto envían a prisión a presunto abusador

La madre de la menor, habría señalado con interponer una denuncia contra los dos detenidos por el presunto delito de proxenetismo.

Finalmente, los patrulleros leyeron y dieron a conocer sus derechos como personas capturadas por el presunto delito de proxenetismo con menor de edad, artículo 213-A del Código Penal y así mismo dieron a conocer del proceso a Infancia y Adolescencia para que realizaran la aprehensión de la menor de 17 años.

Montero Ribero, quedaría privado de la libertad con medida intramuros mientras que la adolescente implicada en el caso sería traslada al Centro de Protección Santo Ángel.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com