Judicial

En San Lorenzo vehículo se accidentó. Una adolescente falleció

Un grave accidente se registro luego de que un vehículo al parecer sufriera una falla mecánica y como resultado dejó varios heridos y una adolescente fallecida.

De acuerdo a informaciones, el accidente se registró en el sector de La Cañada de la vereda La Palmira del municipio de San Lorenzo, cuando se dirigían a Pasto, capital de Nariño.

Choque de motos en Ipiales dejó un muerto. Identificaron a víctima

Entre los heridos está una recién nacida que de manera inmediata fueron trasladados hasta un centro asistencial de Buesaco, norte de Nariño.

Según informaciones de vecinos, darían a conocer que en el sitio en donde se produjo el accidente sobre la vía alterna que de la vereda Santa Marta comunica hasta el Puente de Juanambú está totalmente deteriorada, lo cual requieren de mantenimiento.

Desaparecido lo hallaron sin vida en una quebrada en San Lorenzo

Así mismo indicarían que por esa zona hay mucha pendiente y que en varias oportunidades vehículos han quedado sin frenos, por lo que reiteran a los conductores a que transiten con el mayor cuidado.

Tras la situación, residente de esa zona rural reportaron que una adolescente identificada como María del Mar Ojeda, habría sufrido graves lesiones en el accidente de tránsito que la llevaron a su deceso.

En Pasto peatón murió en plena vía. Un vehículo implicado

Pese a que los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida a la adolescente de 14 años, horas más tarde reportaron su deceso.

Amigos, vecinos, compañeros y allegados enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

Entre tanto la comunidad de la zona rural hicieron un llamado a las autoridades municipales a que les ayuden a mejorar las vías terciarias para evitar la accidentalidad como la ocurrida este 29 de julio de 2023 en horas de la mañana.

Identificaron a joven que murió tras sufrir un accidente en Pasto

Las autoridades que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo serán las encargadas de atender el caso para tratar de determinar cuales fueron las casusas del accidente que dejó varios heridos una persona de sexo femenino fallecida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com