Región

En aeropuerto Antonio Nariño en Chachagüí denuncian falta de baños sanitarios

Una grave emergencia sanitaria se estaría registrando en una zona importante del municipio de Chachagüí, norte de Nariño.

Personas que llegan y salen del departamento de Nariño vía aérea, se quejaron del mal servicio que hay en el aeropuerto Antonio Nariño, de acuerdo a la falta de baños sanitarios.

Una mujer murió tras ser impactada por un rayo en Chachagüí

Algunos extranjeros se mostraron preocupados que un aeropuerto no tenga el servicio de baños que es una necesidad prioritaria tanto para propios como para turistas.

De acuerdo a las denuncias de los afectados, los baños llevarían alrededor de 15 días suspendidos y hasta la fecha no les han hecho mantenimiento por lo que las personas tanto hombres como mujeres les toca hacer sus necesidades a las afueras de la infraestructura.

En Chachagüí mataron a joven de Putumayo. Un capturado

Señalan que los hombres buscan cualquier sitio, pero lo complicado es para las mujeres.

Así mismo dieron a conocer que el problema se agrava cuando hay retrasos de vuelos debido a los cambios climáticos y por la cancelación de algunos vuelos, por lo que los viajeros deben esperar en la sala de espera, pero el problema para ellos es la falta del servicio de baños que están suspendidos.

Ante la grave denuncia de propios y visitantes hicieron un llamado al administrador a que tome cartas en el asunto y así los turistas no se lleven una mala imagen del aeropuerto Antonio Nariño ubicado el municipio de Chachagüí.

En balneario murió un joven de 22 años en Chachagüí

“Son dos baños uno de mujeres y otro de caballeros, pero están dañados hace semanas atrás y nadie hace por los trabajos de mantenimiento, parece que el Administrador tiene baño propio y no se da cuenta del problema que se presenta, puesto que algunos extranjeros han señalado que es la primera vez que conocen que un aeropuerto no tenga servicio de baños”, señalaron los denunciantes.

Sin agua

Los afectados indicaron que ese no es el único problema sino que también hay desabastecimiento de agua potable por lo que propietarios de restaurantes estarían recogiendo el líquido vital con baldes de otros lugares.

En Chachagüí funcionario involucrado en riña callejera. ¿Estaba borracho?

Los afectados habrían dado a conocer que a cada momento se va el servicio de agua potable por lo que deben rebuscarla o llevarla desde otros sitios en baldes y otros objetos para preparar los alimentos.

Finalmente, hicieron un llamado al administrador a que también haga revisar la red del alcantarillado, puesto que algunos sectores estarían saliendo malos olores, al parecer las aguas negras estarían estancadas por daños en la red de la tubería.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com