Región

En La Unión al parecer habrían secuestrado a un empresario

En el municipio de La Unión, norte de Nariño, están consternados luego de que conocieran la noticia del secuestro de un reconocido empresario.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 de la mañana de este 1 de septiembre de 2023 cuando la víctima se encontraba en la vereda El Mayo, zona rural de esa localidad.

En menos de 24 horas en La Unión ultimaron a 2 personas

Según informaciones, desconocidos que se movilizaban en un vehículo se habrían llevado a la fuerza a un reconocido empresario amenazándolo con armas de fuego.

De acuerdo a informaciones, el secuestrado seria una persona de nombre Alirio Ortiz Martínez, quien sería el propietario de algunas Estaciones de Servicio de Combustible en La Unión.

En La Unión a plena luz del día mataron a un hombre afrodescendiente

Hasta el momento se desconoce del paradero de la persona secuestrada, tampoco las autoridades se han pronunciado frente a este hecho.

Sin embargo, as autoridades que serían alertadas de los hechos, desplegarían un operativo por la zona urbana y rural para tratar de cerrarles el paso a los presuntos secuestradores.

En La Unión por graves denuncias de Dulce María madre decidió recuperar a su hija

Los residentes de La Unión que se enteraron de la noticia rechazaron este acto de violencia ocurrido en horas de la mañana de este inicio de mes de septiembre en la zona rural.

Otras versiones, indicarían que la víctima estaba tranquilo en su casa y de repente vieron llegar un vehículo tipo camioneta de color azul de donde descendieron hombres armados y amenazando con armas de fuego se llevaron al empresario.

En La Unión progenitora quedó tras las rejas por matar a sus hijas

Hasta el momento se desconoce de la ubicación del vehículo en el que se llevaron al hombre de nombre Alirio Ortiz Martínez, por lo que las autoridades los buscan por cielo y tierra.

ABRA NOTICIAS se comunicó con las autoridades del Segundo Distrito de la Policía Nacional para confirmar sobre el presunto secuestro del empresario, pero no fue posible.

La Alcaldía, y de más autoridades en horas de la tarde llevarán a cabo un consejo de seguridad con la presencia de la Policía Nacional y sus especialidades y CTI.

Foto: Facebook

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com