Noticias

En Las Lajas: 15 días de fiesta en el Santuario más Bello del Mundo

Este 31 de agosto de 2023 iniciaron las fiestas patronales de Nuestra Señora de El Rosario en el Santuario más Bello del Mundo ubicado en el corregimiento de Las Lajas, a unos 5 minutos de la ciudad de Ipiales, Nariño.

Dichas festividades tiene una programación que en este año va hasta el 17 de septiembre en donde participan varios municipios de la Exprovincia de Obando, Diócesis de Ipiales y parroquias del vecino país de Ecuador.

En zona de Ipiales 40 años conmemora Institución Educativa Mixta Las Lajas

A las festividades llegan miles de feligreses de todos los rincones del territorio nariñense, parte de Ecuador y de Colombia a agradecer por los favores recibidos.

La celebración inició con el pregón a partir de las 6:00 de la tarde en la avenida Olímpica con la participación de cientos de católicos.

En esta Semana Santa Gaula garantiza seguridad a feligreses en Las Lajas

El Santuario de Las Lajas, está ubicado en medio de los municipios de Ipiales y Potosí en donde los feligreses llegarán a celebrar, pero también a degustar de los platos típicos de la localidad.

En estas festividades participan las comunidades de los municipios, así mismo de las veredas y corregimientos que en este 2023 festejarán por lo alto a la Patrona.

Fotógrafos de Las Lajas e Ipiales piden unirse a campaña Solidaridad Fotográfica

Hoy esperan a los miles de feligreses de todos los rincones, que en su mayoría llegan agradecer con actos culturales rindiendo homenaje a la Virgen de El Rosario.

El pueblo lajeño está de fiesta y esperan con alegría a miles de feligreses a que visiten el Santuario en donde cada año rinden tributo a su patrona.

Ver Programación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Abra Noticia (@abranoticia)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com