Noticias

En Pasto delincuentes fueron por lana y salieron trasquilados. Policía los capturó

En Pasto, capital de Nariño, dos hombres quedaron tras las rejas tras ser judicializados por los presuntos delitos de hurto calificado y agravado.

Como Jhon Jairo Basante Rosales y Steven Duvan Busaquillo Díaz, fueron imputados con cargos por un fiscal URI como coautores del delito hurto calificado y agravado, imputación que fue avalada por un juez penal promiscuo del municipio de El Rosario (Nariño), quien dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Big Stan salió de Pasto y lo capturan en aeropuerto Antonio Nariño en Chachagüí

Según el material probatorio recaudado por el ente investigador, los hechos por los que los dos hombres son judicializado ocurrieron el 17 de agosto de 2023 en el barrio Maridíaz de Pasto, cuando tres ciudadanos pidieron auxilio, luego de ser intimidados y asaltados con armas cortopunzantes, presuntamente por Basante Rosales y Busaquillo Díaz.

Una patrulla motorizada de la Policía Nacional, que realizaba labores de registro y control en el sector, atendieron la llamada de auxilio de las víctimas, logrando interceptar a los dos imputados cuando emprendían la fuga, luego de despojarlas de sus elementos personales como sus teléfonos celulares.

Estos años deberá permanecer en prisión hombre que mató agente de Tránsito en Pasto

Durante la requisa, los uniformados les encontraron a los asegurados dos móviles celulares avaluados en millón 500 mil pesos que habían sido presuntamente hurtados.

Al no contar con los documentos que acreditan la propiedad de los móviles, a los detenidos les fueron leídos los derechos del capturado y fueron trasladados a la URI de la Fiscalía Pasto.

Conductor de moto perdió la vida en vía Pasto-Ipiales

Durante las audiencias concentradas, alias Zarco no aceptó los cargos, mientras que la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario quedó en firme.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com