Judicial

Ultimaron a caleño en una zona de Putumayo

En el municipio de Puerto Asís, Bajo Putumayo, desconocidos le segaron la vida a un hombre de varios impactos de arma de fuego.

Cuando todo estaba normal y tranquilo en el barrio El Puerto, de un momento a otro se escucharon varias detonaciones que causó temor y miedo.

Repudio tras el homicidio de una pareja

Señalan que algunas personas solo escucharon tiros y el ruido de una moto, cuando salieron a ver, observaron sobre la calle a un hombre tirado en el piso en medio de un charco de sangre.

Algunos vecinos habrían intentado auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades del homicidio.

Cayó ‘Santos’ señalado de 3 homicidios. Operativo policial en Nariño

Es así que enseguida llegaron las autoridades y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Espersen Setre Angulo.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le dará cristiana sepultura.

Capturado estaría implicado en un homicidio en Pasto

Se pudo conocer que el hecho de sangre se registro cerca de las 8:00 de la noche, en el barrio El Puerto a la altura de la carrera 21 con calles novena y décima del lunes 11 de septiembre de 2023.

Setre, al parecer era un habitante de calle que se la pasaba pidiendo dinero en las calles, desafortunadamente desconocidos le quitaron la vida de varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Rechazan homicidio de candidato al Concejo en Policarpa. Era líder social

Desde algunos años atrás, Angulo, más conocido como El Negro, había llegado a la ciudad asisense, por lo que indicaron que sería oriundo de Cali, Valle del Cauca y había llegado a esta zona del Bajo Putumayo. Así mismo señalaron mensajes en redes sociales que la víctima recientemente había salido de un centro asistencial.

Hasta el momento se desconoce de los móviles por lo que las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas y así esclarecer el crimen del caleño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com