Judicial

En Pasto murió sobreviviente de la masacre en Mocoa

En un hospital de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, murió la cuarta víctima de la masacre ocurrida en Mocoa-Putumayo.

Se trata de Abelardo Camacho, de 17 años de edad, quien era estudiante de bachillerato, quedó gravemente herido para el día del triple homicidio.

Hallan cuerpos en alto grado de descomposición en Putumayo

Los hechos se registraron la noche del 18 de septiembre de 2023 en el sector de Los Guaduales, ubicado en la vía que de Mocoa conduce a Pasto, Nariño, en donde fueron ultimados los jóvenes Deimer Sebastián Franco Ortega, de 18 años, Freyler Patiño Rivera, de 20 años y Brayan Camilo Ortega Legarda, de 22 años.

Camacho, fue auxiliado de manera inmediata y trasladado hasta un centro asistencial de la capital del Putumayo, pero por la gravedad de las heridas por arma de fuego, fue remitido a la un centro hospitalario de Pasto.

Estos serían los jóvenes ultimados a bala en Putumayo. Fueron identificados

Es así que los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida al adolescente, sin embargo, 8 días después reportaron su deceso.

Al parecer su salud se fue complicando por la gravedad de las heridas que recibió por arma de fuego la noche del 18 de septiembre cuando estaba reunido con tres jóvenes más que eran sus amigos y murieron en el lugar de los hechos.

De acuerdo a informaciones, el joven de 17 años oriundo de Mocoa, que estaba entre la vida y la muerte, los galenos reportaron su deceso el lunes 25 de septiembre.

Rechazan en Putumayo envenenamiento de perros, gatos y pollos

Camacho, había sido impactado por arma de fuego a la altura de la cabeza, por lo que no resistió y se convirtió en la cuarta víctima de la masacre.

Según informaciones, el joven que luchaba por su vida en Pasto, se convertía en una fuente clave para los investigadores y establecer que grupo armado está detrás del homicidio ocurrido en Los Guaduales.

En Putumayo ultimaron a 3 jóvenes uno habría sobrevivido

Sin embargo, las autoridades avanzan en las investigaciones con el objetivo de que los casos no se queden en la impunidad tanto en Mocoa, como en Villagarzón, Puerto Asís y Orito, territorios en donde también han ocurrido muertes violentas.

Así mismo avanzan en los análisis de panfletos que amenazan a docentes y jóvenes que los han declarado objetivo militar si no se van del territorio putumayense.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com