Deportes

Deportivo Pasto le fue mal como visitante. Le marcaron 3 goles

Deportivo Pasto se jugó la fecha 15 de la Liga BetPlay II 2023 de visitante ante un rival bastante complicado como lo es Águilas Doradas.

El juego se cumplió en el estadio Alberto Grisales en donde Pasto se mantuvo replegado para sostener el empate en el primer tiempo. Pero terminado los 90 minutos Águilas Doradas lo venció por tres tantos y es el primer clasificado.

El equipo local hasta los 10 minutos iniciales mantuvo la posesión del balón, generando ataques sin riesgo y le cerró todos los espacios al visitante.

Águilas Doradas hasta los 30 minutos fue superior en su propio estadio haciendo que Pasto tuviera que hacer faltas para sostener el balón, sin embargo, Johan Caicedo se ganó la tarjeta amarilla.

Al minuto 40 el conjunto local abre el marcador, pero el central fue llamado al VAR y luego de analizar la jugada en la pantalla, fue anulada la anotación. Al 41 se ganó la tarjeta amarilla Daniel Moreno.

El partido se jugó 40+6 finalizó el primer tiempo y se fueron al descanso sin goles, por lo que parcialmente se repartían los puntos los dos equipos.

Segundo tiempo 

Iniciaron los 45 finales y Deportivo Pasto hizo el primer cambio, abandonó el campo de juego Johan Caicedo e ingresó Didier Pino.

El tricolor, inició el segundo tiempo manteniendo la posesión del manejo del balón, pero la dicha le duró muy poco porque el portero Diego Martínez salvó al Pasto al minuto 60.

Al minuto 61 Daniel Moreno que ya tenía tarjeta amarilla, le sacan la segunda y el central le sacó tarjeta roja y Deportivo Pasto quedó con 10 hombres en la cancha. Al 65 se mueve el banco y sale Juan Otálvaro e ingresa Johan Campaña.

Tras esa expulsión, el cuadro visitante se desmoronó y al minuto 73 Águilas Doradas marcó el primer tanto a través de Jhon Fredy Salazar.

El técnico Flabio Torres tras quedarse con 10 hombres al 78 movió por tercera vez el banco sacando a Juan Roa y Darwin López e ingresan Camilo Ayala y Gustavo Britos.

Pasto, se fue replegando y el dueño de casa aprovechó los espacios y al minuto 79 llegó el segundo gol de Águilas Doradas a través Marco Pérez. Al minuto 85 Mafla se ganó la tarjeta amarilla.

El conjunto visitante, que se replegó para evitar la cuenta Águilas atacó y al minuto 88 marcó el tercer gol.

Se jugó 90+4, pero los tres puntos fueron para el conjunto local y es el primer clasificado de la Liga en la fecha 15.

La fecha 16 Pasto jugará de visitante ante Equidad Seguros y en la fecha 17 espera en el estadio Libertad a Unión Magdalena.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com