Judicial

En vereda de Túquerres desconocidos mataron a un hombre

Campesinos de una zona rural del municipio de Túquerres, sur de Nariño, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Es así que hasta el lugar de los hechos arribaron unidades de emergencia luego de que fueran alertados del cuerpo sin vida.

En Mallama rescatan cuerpo de una fosa. Cadáver sería de David

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la tarde del 25 de octubre de 2023 sobre una vía a la altura de la vereda Guanamal Grande, ubicado a unas dos horas del casco urbano del municipio de Túquerres.

Personal judicial, recogió las evidencias y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Carlos Fernando Andrade, de 41 años de edad.

Video// Capturan a conductor presunto implicado en crimen de líder indígena en Mallama

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de Túquerres en donde forenses practicaron la necropsia y en espera de familiares para que puedan darle cristiana sepultura.

De acuerdo a informaciones de fuentes extraoficiales, la víctima sería oriundo de una zona del municipio de Mallama, piedemonte nariñense.

Desconocidos ultimaron a un joven en zona rural de Mallama

Se presume que a Andrade, al parecer lo llevaron hasta esa zona para segarle la vida de varios impactos por arma de fuego. Según fuentes, la víctima presuntamente fue interceptado por desconocido en la zona que sin mediar palabra le dispararon en repetidas oportunidades que por la gravedad de las heridas falleció en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconocen los móviles, sin embargo, las autoridades que atendieron el caso serán los encargados de avanzar en las investigación para dar con el paradero de los criminales.

Funcionaria murió tras permanecer hospitalizada en Pasto. Sufrió accidente en Mallama

Se pudo conocer, que el cuerpo fue trasladado hasta su tierra natal Mallama en donde se cumplirían sus honras fúnebres.

Amigos, vecinos y allegados enviaron mensajes de condolencias a los familiares y pedirían a las autoridades avanzar en las investigaciones y así esclarecer el homicidio del hombre de 41 años de edad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com