Noticias

En Ipiales cae presunta banda Los de La Central. Allanaron sus viviendas

Una invest6igación de las autoridades lograron la captura de presuntos integrantes de una banda en la ciudad de Ipiales, sur de Nariño.

Se trata de los presuntos integrantes de ‘Los de La Central’ que se habían convertido en el terror de los ipialeños.

Murió una joven tras ser arrollada por ‘carro fantasma’ en Ipiales

Tras las denuncias de las víctimas las autoridades iniciaron un operativo, en donde cayeron estas personas que aterrorizaban a la comunidad de la ciudad fronteriza.

Combaten la extorsión en la frontera colombo-ecuatoriana, en operativos desplegados por la Policía de Nariño caen estos delincuentes que atemorizaban a la población mediante la dinamización de acciones delictivas.

Carro que sería de la Policía se estrelló en vía Ipiales-Guachucal

Dos diligencias de allanamiento y registro a inmuebles ubicados en la zona urbana del municipio de Ipiales fueron claves para las autoridades del GAULA de la Policía, quienes lograron la captura de cuatro personas por los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos, extorsión en concurso homogéneo y sucesivo y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los capturados al parecer hacían parte del Grupo Delincuencial Común Organizado denominado Los de La Central dedicados al cobro de extorsiones a reconocidos finqueros y conductores de transporte informal en la zona fronteriza, las autoridades dan a conocer que estos sujetos se hacían pasar por integrantes de “los de la segunda Marquetalia” y mediante la utilización de armas de fuego intimidaban a sus víctimas generando zozobra y terror.

En confusos hechos mataron a dirigente en Ipiales

En el marco del despliegue del “Plan Choque Seguridad 360” los uniformados dieron a conocer que continúan actuando con severidad y contundencia frente a los diferentes fenómenos delictivos, así mismo ponen a disposición de la ciudadanía la Línea Única de Emergencias 123 con el fin de recepcionar la información y denuncias frente a hechos que pongan en riesgo la seguridad ciudadana.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com