Judicial

Murió una joven tras ser arrollada por ‘carro fantasma’ en Ipiales

Cuando residentes de un sector de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, salían a sus lugares de trabajo, se toparon con el cuerpo de una persona de sexo femenino.

De acuerdo a informaciones, algunos transeúntes cuando cruzaban la vía perimetral, en horas de la madrugada de este primero de noviembre, observaron el cuerpo de una mujer tirado sobre la vía.

Vídeo// En Pasto se registraron 2 accidentes. Una persona falleció

De manera inmediata trataron de auxiliarla, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Es así que minutos más tarde arribaron unidades policiales que cerraron la vía, recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que hasta le momento no ha sido identificado.

Un muerto y otro más herido dejaron 2 accidentes de tránsito en Ipiales

Sin embargo, en redes sociales, algunos internautas dieron a conocer que se trataría de una joven que sería de nombre Yurani. En el cual escribieron “Descansa en paz Yurani vuela alto”.

Se presume que la joven habría intentado cruzar la vía que es un paso nacional en inmediaciones del barrio El Chorro, ubicado en inmediaciones del cementerio y sería arrollada por un ‘carro fantasma’.

En accidentes de tránsito en vías Ipiales dejó dos muertos

Dos accidentes de tránsito se registraron en vías que de Ipiales comunica con el municipio de Aldana, e Ipiales-Potosí, sur

Al parecer el incidente se registró al rededor de las 5:00 de la mañana de este miércoles primero, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

2 accidentes de tránsito en Pasto dejó una víctima y un herido

De acuerdo a medios de comunicación de la ciudad fronteriza, la víctima sería una habitante de calle que residiría por el sector de los cambuches.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa ciudad en donde forenses practicaron la necropsia con el objetivo de esclarecer su deceso.

Video/ Se registraron 2 accidentes en Pasto

Se pudo conocer que no es el primer accidente que se registra en la zona, puesto que los vehículos transitan a altas velocidades y no respetan el paso peatonal.

Así mismo indicaron que las autoridades deben verificar las cámaras de vigilancia instaladas en la zona para dar con el presunto responsable que cobró la vida de juna joven tras ser arrollada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com