Judicial

En Samaniego criminales llegaron hasta un taller y ultimaron a mecánico

La comunidad del municipio de Samaniego, Nariño, quedó consternada, luego de que recibieran la fatal noticia de la muerte de uno de sus vecinos.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, desconocidos llegaron hasta un taller de motos y sin mediar palabra le cegaron la vida a un mecánico, que trabajaba desde hace algún tiempo atrás.

A bala segaron la vida a un joven en Samaniego

Los hechos se registrarían en el taller ubicado en el barrio Alcázar, de esa localidad alrededor de las 11:00 de la mañana de primero de noviembre de 2023.

Según versiones, hasta el el lugar de los hechos llegaron dos hombres en una motocicleta preguntando por el mecánico, desenfundaron sus armas y de varios pactos le segaron la vida.

Denuncian: Enfrentamientos de grupos armados desplazaron a 800 familias en Samaniego y Santacruz-Guachaves

Dicen que los criminales llegaron con armas automáticas y con silenciador, porque los vecinos no escucharon detonaciones sino que se enteraron minutos más tarde del homicidio.

Hasta el lugar de los hechos arribaron personal judicial que recogió evidencias y procedió con el levantamiento del cuerpo y fue trasladado hasta la morgue de un centro hospitalario de esa localidad.

En Samaniego de varios disparos mataron a mototaxista

Hasta el momento se desconoce los móviles del mecánico, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.

Familiares de las víctimas no han tenido respuesta de parte de las autoridades, puesto que son muchos los casos de homicidios que se han registrado en el municipio de Samaniego, entre ellos un vendedor de obleas, otro de masamorra, mototaxistas, un vendedor de helados y así entre otros casos que al parecer se van quedando en la impunidad.

En Samaniego criminales hasta un bar llegaron para matar a joven

Samaniego, al parecer está vigilado por milicianos de diferentes grupos terroristas que delinquen en esa zona del noroccidente nariñense.

En este conflicto armado hasta las comunidades indígenas del Sande han sido desplazadas de sus territorios por amenazas de estos grupos al margen de la ley que viven del narcotráfico.

Son varios los homicidios que se han registrado en esa zona y las autoridades es como si estuvieran pintadas porque hasta la fecha no hay detenidos por los homicidios registrados.

Foto de: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com