En Samaniego criminales hasta un bar llegaron para matar a joven
En el municipio de Samaniego, Nariño, no calma los hechos de violencia, puesto que los integrantes de grupos al margen de la ley se han ensañado con los jóvenes.
De acuerdo a informaciones, en días anteriores un joven que se encontraba departiendo en un establecimiento abierto al público, desconocidos llegaron lo balearon.
En Samaniego de varios disparos mataron a mototaxista
La víctima murió en el lugar de los hechos tras recibir varias detonaciones por arma de fuego a la altura del pecho.
Hasta el sitio arribaron las autoridades judiciales que tras inspeccionar el lugar, recoger evidencias y testimonios procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad.
En Samaniego mataron a reconocido vendedor de morocho
Algunas residentes de Samaniego, han señalado que viven abandonados de las autoridades y por ello son casi a diario los homicidios de personas inocentes.
“Los insurgentes han matado a varios jóvenes entre ellos personas que vivían del rebusque para mantener a sus sus padres, hijos y esposas, entre ellos un vendedor de masamorra, de obleas, mototaxistas, entre otros, algunos los acribillan a pocos pasos de la Estación de Policía y nunca hay una captura de los criminales”, indicaron.
En Samaniego con engaños habrían sacado a joven de una fiesta para acribillarlo
En Samaniego, hay miedo y zozobra con la juventud porque no saben si van a regresar a sus casas después de terminar sus horas de trabajo porque la violencia y el terror ronda las calles, avenidas, barrios y veredas.
Tras los constantes homicidios han dejado de luto a las familias y huérfanos a centenares de niños, niñas y adolescentes como es el caso de una pareja de venezolanos en donde el hombre fue asesinados a balazos en una calle luego de que saliera de su casa a trabajar como mototaxista.
Desde una moto desconocidos ultimaron a un hombre en Samaniego
Hasta el momento las autoridades policiales ni administrativas se han pronunciado frente a estos hechos de violencia que ocurren pasando uno o dos días. “Aquí es como si no existiera alcalde o policía porque nunca dicen nada cuando matan personas, es como si no fuera con ellos se hacen los de los oídos sordos, los únicos que lloramos somos los familiares de las víctimas”.
En varias oportunidades han denunciado que en menos de 10 días ocurren hasta 6 homicidios y las autoridades nunca dicen nada o hacen algo por reforzar la seguridad. Además, señalan que en Samaniego solo falta que los grupos armados se paseen como ‘Pedro por su casa’.
Varios heridos dejaría enfrentamientos entre Fuerza Pública y Eln en Samaniego. Buscan a ‘Chuki’
Así mismo se pudo conocer que en la zona rural se han registrado varios homicidios de campesinos, datos que tampoco son informados por las autoridades.