Judicial

En plena vía de El Peñol y El Tambo acribillaron a 3 hombres

Campesinos que se dirigían hasta sus lugares de trabajo, hallaron tres cuerpos sin vida en una vía que comunica a los municipios de El Peñol y El Tambo.

De acuerdo a informaciones de las autoridades, los cuerpos son de tres personas de sexo masculino, los tres fueron ultimados por impactos de arma de fuego.

En vía de El Peñol mataron a una joven

Al parecer los criminales los llevaron hasta esa zona rural del municipio de El Peñol que limita con el El Tambo y los acribillaron.

Se pudo conocer que los tres hombres presentan múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que producto de las mismas fallecieron en el lugar de los hechos.

Despidieron en El Peñol a joven que se habría quitado la vida

Cerca de las 8:30 de la mañana de este martes 7 de noviembre de 2023, los uniformados de la Policía Nacional fueron informados de tres cuerpos sin vida sobre una vía de la vereda La Gavilana.

Los uniformados tras ser alertados montaron la seguridad, puesto que en la zona podría darse hechos de orden público debido a la presencia de grupos al margen de la ley.

En El Peñol Ejército desmanteló complejo cocalero que sería del Eln

Las autoridades de la Estación de Policía del municipio de El Peñol, se dirigió hasta el sitio en donde encuentran tres personas de sexo masculino sin vida, los cuales presentan múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Se pudo establecer que la primera víctima es de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón jean negro, camiseta negra y zapatos cafés.

La segunda víctima es un joven de aproximadamente 23 años de edad, vestía pantalón jean azul, chaqueta gris y zapatos azules y

La tercera víctima sería una persona de aproximadamente 30 años de edad y vestía jean azul y buso negro.

En El Tambo a 2 hombres los mataron cuando salían de una gallera

según información por parte de la comunidad estos hechos ocurrieron en horas de la madrugada aproximadamente 3:00 am de este 7 de noviembre del año en curso.

Hasta el lugar de los hechos arribaron unidades de la Sijín de la Policía Nacional del municipio de Sandoná, que avanzaron en las diligencias del levantamiento de los cuerpos sin vida que no fueron identificados.

Cabe resaltar que en días anteriores también ultimaron a una joven a bala y la dejaron en plena vía de una vereda del municipio de El Peñol.

Foto: Facebook El Peñol Nariño

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com