Judicial

En Taminango por este delito un hombre fue condenado a 19 años de cárcel

Las autoridades manifestaron que a 19 años de presión fue condenado un hombre por abuso con menor de edad, en una zona rural del municipio de Taminango, norte de Nariño.

La contundencia del material probatorio recaudado por una fiscal seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS permitió que un juez penal de conocimiento condenara a 19 años de prisión a
Victoriano Piñacué Pancho por los actos y abusos sexuales cometidos contra una menor de edad.

Ultimaron al presidente del Concejo de Taminango

El ente investigador demostró que Piñacué Pancho venía agrediendo sexualmente a la víctima desde el año 2017, cuando tenía 8 años, aprovechando la familiaridad con los parientes de la víctima.

La investigación demostró que los abusos sexuales se registraron en una vivienda abandonada ubicada en la vereda Las Juntas del municipio de Taminango, norte de Nariño, a donde el hombre trasladaba a la menor y, utilizando la fuerza, le realizaba tocamientos indebidos y la accedía sexualmente de manera violenta.

En Taminango golpearon al contrabando. Incautaron licores

Para que la menor no contara lo sucedido a sus padres, el hombre la amenazaba con asesinarla, situación que ocurriría con sus familiares.

Según el proceso, los abusos continuaron durante un año y cuando no llevaba a la menor a la casa, la accedía en lugares descampados de la vereda Las Juntas, golpeándola cuando ella se resistía a los abusos.

En Taminango desconocidos ingresaron a un Banco y robaron cantidad de dinero

Instaurada la denuncia, el hombre fue capturado y durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó cargos como autor material responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

El Tribunal Superior del Distrito Judicial de Pasto confirmó, en segunda instancia, la decisión del juzgado primero penal del Circuito de la capital de Nariño de condenar a Victoriano Piñacué, a 19 años de prisión y penas accesorias de aproximarse o comunicarse con la víctima o su grupo familiar.

Foto de: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com