Nación

Patrullero de la Policía fue capturado y enviado a prisión

Las autoridades tras atender una denuncia, lograron la captura de un uniformado de la Policía Nacional.

Señalaron que enviaron a la cárcel a un patrullero de la institución policial por el presunto delito de concusión en la ciudad de Popayán, Cauca.

Este grupo armado estaría detrás de masacres en Putumayo. 2 capturados

Miller Fernando Chaves, patrullero activo de la Policía Nacional, fue imputado con cargos por un fiscal seccional por su presunta autoría material en el delito de concusión.

El uniformado es procesado por hechos ocurridos el 9 de noviembre de 2023 cuando agentes de la Policía Nacional le solicitaron a un ciudadano los documentos de propiedad de un vehículo, en el que se movilizaba por un
sector de Popayán.

Golpe al ‘Tren de Aragua’ en Ipiales. Cinco capturados

De acuerdo con la información, el automotor era solicitado por un juzgado penal municipal de la capital del Cauca, el cual fue trasladado a un Centro de Atención Inmediata (CAI), mientras la víctima conseguía los 3 millones de pesos, que le habría exigido el uniformado para devolverlo.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y soldados del Gaula Militar, capturaron a Miller Fernando Chávez, cuando presuntamente recibía la suma de un millón de pesos, a una cuadra del CAI, a donde había sido citada la víctima.

Capturados en Pasto los acusan de homicidio y hurto

Durante las audiencias concentradas, el hombre no se allanó a cargos, por lo que un juez penal municipal dictó medida de aseguramiento en su contra con detención preventiva en lugar de residencia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com