Región

En Túquerres piden investigar agente de Tránsito al parecer por irregular procedimiento

Indignados están conductores del municipio de Túquerres, sur de Nariño, por una acciones de funcionarios de la Secretaría de Tránsito.

Señalaron que las autoridades al parecer estaban haciendo una ronda de control a los vehículos por las calles principales de esa población con el fin de garantizar la movilidad.

En vereda de Túquerres desconocidos mataron a un hombre

Hasta ese punto no pasaba nada, pero cuando llegaron a una calle con bastante afluencia vehicular y peatonal sucedió algo irregular con un agente de Tránsito, que además, sería irregular para la comunidad.

Los agentes que iban abordo de una motocicleta interceptaron a un conductor que se movilizaba por la vía presuntamente en estado de embriaguez, aquí ocurre algo extraño, entre el funcionario y el conductor. Todo quedó grabado en un video.

Envía de Túquerres chocaron camioneta y volqueta ¿Quién tuvo la culpa?

Lo que no se percató el agente que estaba siendo grabado mientras realizaba el procedimiento por los transeúntes, que no inmovilizó el vehículo sino que se subió a conducir, por lo que debía hacer el comparendo, llamar la grúa e inmovilizarlo enviándolo a los patios. Los hechos quedaron grabados en varios videos. Se desconoce que pasó más adelante.

Para la comunidad del municipio de Túquerres, el funcionario actuó de manera irregular, porque él no debía llevarse el vehículo sino que debía respetar la Ley de Tránsito.

Joven de Túquerres falleció en hospital de Pasto

Afirman que al parecer el conductor que presuntamente fue señalado de conducir en estado de ebriedad sería un familiar del agente de Tránsito que no lo inmovilizó sino que lo sacó de la vía.

Hecho que fue reprochado por la comunidad señalando que su actuación como funcionario es irregular, pero con los conductores de motos no sucede lo mismo.

Un hombre fue hallado sin vida en vía de Túquerres. Vehículo lo habría arrollado

En el video que dura 46 segundo se escucha decir “llame la grúa, en donde no se lo inmovilice de una vez nos le metimos a la Secretaría de Tránsito porque es un peligro eso lo que está haciendo, él no puede hacer eso tiene que llamar a la grúa”

Rechazaron el proceder del funcionario público que no se logró observar el número de identificación por lo que pidieron se investigue si el agente de Tránsito actuó mal o bien frente a un conductor que presuntamente se movilizaba en estado de embriaguez en una camioneta de carpa, color verde.  Frente a los hechos desde la Administración no se han pronunciado.

@abra_noticias

En el municipio de TúquerresNariño, rechazan que agente de Tránsito maneje un #vehículo y no lo inmovilice con la grúa…Piden que se investigue el caso… #Nariño #Tránsito #Túquerres #viral

♬ sonido original – ABRA NOTICIAS

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com