Noticias

Envía de Túquerres chocaron camioneta y volqueta ¿Quién tuvo la culpa?

Un grave accidente de tránsito se registró en una vía del municipio de Túquerres, sur de Nariño.

Los hechos ocurrieron cuando los vehículos se movilizaban a la altura del sector de Chalitala, ubicado a varios minutos del casco urbano de esa localidad.

Identifican a uniformados heridos tras explosión en Túquerres

Un vehículo tipo camioneta, color gris particular impactó fuertemente contra un vehículo de carga pesada tipo volqueta de color amarillo.

De acuerdo a informaciones, el choque de los dos automotores dejaría hasta el momento dos personas gravemente heridas.

En Túquerres hachazos un hombre quiso matar a su esposa. ¿Indígenas lo quiere proteger?  

Habitantes de la zona rural tras escuchar el fuerte ruido de manera inmediata se dirigieron a ver a los carros para tratar de auxiliar a los ocupantes, mientras que otros llamaron a las unidades de emergencia.

Es así que en seguida fueron trasladados los heridos hasta un centro asistencial de Túquerres en donde permanecen con pronóstico reservado.

Conductor de moto falleció tras impactar con un camión en Túquerres

Según moradores del sector, la camioneta chocó contra la pesada volqueta dañándose todo el frente, luego que impactara en la parte lateral izquierda junto a la llanta.

Hasta el sitio arribaron las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte que cerró la vía, recogió evidencias con el objetivo de encontrar responsables del siniestro vial que dejó dos personas heridas y daños materiales en las partes de los automotores.  Afortunadamente no se registraron víctimas mortales.

A plena luz del día se registró un homicidio en Túquerres

Por le momento se desconoce la responsabilidad del incidente ocurrido cerca del mediodía de este 20 de octubre de 2023 en la vía que de Túquerres conduce a la ciudad de Pasto.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com