Judicial

Criminales hasta la casa de un agricultor llegaron para ultimarlo a bala en Túquerres

La comunidad de una zona rural del municipio de Túquerres, sur de Nariño, aún no salen del asombro tras conocer la muerte de uno de sus vecinos.

De acuerdo a informaciones de fuentes extraoficiales, el hombre se encontraba en su lugar de residencia tranquilo y en compañía de algunos familiares.

Envía de Túquerres chocaron camioneta y volqueta ¿Quién tuvo la culpa?

Es así que en horas de la tarde del 20 de octubre de 2023, alrededor de las 5:00 pm, llegaron desconocidos hasta su casa y sin mediar palabra le dispararon segándole la vida de manera inmediata.

Los hechos ocurrieron en la vereda El Placer en inmediaciones del sector de Quebrada Oscura ubicadas a pocos minutos del casco urbano de Túquerres.

En Pasto falleció uniformado tras explosión en Túquerres

La comunidad que escuchó las detonaciones de manera inmediata salieron de sus casas a observar que era lo que ocurría, presuntamente solo alcanzarían a ver personas que huyeron de la zona en automotores.

Después de varios minutos se enteraron que las detonaciones fueron en contra de su vecino, por lo que dieron aviso de manera inmediata a las autoridades.

En Pereira identificaron restos humanos. Buscan a familia en Túquerres

Personal judicial arribó hasta el inmueble de la zona rural recogió las evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Tirso Natit.

El cadáver fue trasladado a la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

En una casa en Túquerres destilaban licor adulterado. Denuncia lo dejó al descubierto

Se pudo conocer que la víctima mortal trabajaba en las labores del campo, así mismo se la rebuscaba para mantener a su familia vendiendo gasolina en su lugar de residencia.

Se pudo establecer que a Tirso le segaron la vida de 11 impactos por arma de fuego. Presuntamente el crimen podría tratarse al parecer por un ajuste de cuentas, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades policiales que atendieron el caso en la vereda El Placer.

La joven de Túquerres que se quedó con dos coronas

La comunidad, amigos y vecinos rechazaron lo ocurrido y pidieron a las autoridades avancen en las investigación para determinar las causas del homicidio, así lograr la captura de los autores materiales.

Foto de: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com