Nación

Fiscal Monsalve desdibujó a Vicky Dávila. Arden las redes

Una discusión entre la fiscal Angélica Monsalve Gaviria y la periodista Vicky Dávila de Gnecco, quien se ha convertido en activista de la ultra derecha, prendieron las redes.

La pelea se suscitó por un artículo en Revista Semana, en la que la Fiscal rápidamente le respondió “Quisiera que Vicky Dávila dirigiera sus esfuerzos investigativos e informa a la Fiscalía en donde está Cielo Gnecco, a quien presumo, por su amistad con Barbosa, fue quien usted la dateó. Le gusta así o la ofendo un poquito más como usted a mí?”. 

Fiscalía intimida a periodistas de Revista RAYA ordenando intervenir sus archivos

Esta fuerte respuesta a la activista Vicky, al parecer no le gustó nada y desató toda su furia con otros mensajes como lo sabe hacer con personajes que no son de su ideología. “Señora Monsalve, usted es una fiscal. Sus mensajes intimidatorios a la prensa son peligrosos. No se escude en que “presume”, si sabe algo denuncie que es su deber. ¿Así es como maneja sus casos, con mentiras, infamias, presunciones y montajes?”.

Esta pelea no paró ahí y la Fiscal Angélica le respondió con contundencia aclarándole que su mensaje no es un ataque a la prensa sino a Vicky, es decir le dijo que no se haga la pendeja con otras investigaciones de personajes cercanos a ella como es la de su suegra Cielo Gnecco.

Por caso Gamarra periodista culpó a Petro y se le fueron encima

“A la prensa no a usted señora de Gnecco, usted se está escudando en la prensa y cree que puede sicariar moralmente a quien le venga en gana porque es amiga y le lambe a poderosos, políticos y a Barbosa. A mi me tendrán que matar para ponerme de rodillas como lo hace usted, no venga ahora a creerse el faro moral de este país, cuando vive sembrando el terror, en lugar de pacificar. El fin no justifica sus medios. Pendenciera!”, esta fue la respuesta a la directora de Revista Semana, medio que perdió desde años atrás su credibilidad por la forma de informar, que además, se convirtió en un medio de comunicación de la extrema derecha.

Por una grabación comprometedora destituyeron a fiscal delegado

Monsalve Gaviria, arremató a Dávila diciendo que “La señora de Gnecco, la más grande sicaria moral de este país al servicio de los delincuentes, pareciera estar, y actúa como tal, amangualada con Barbosa y Mancera para ver cómo ayuda a los delincuentes de los carros blindados, al narco tráfico, y tráfico de armas en Buenaventura. En sus reportes, ataca a una funcionaria con documentos que le filtran de un proceso en el que capturaron a un CTI por haber infiltrado el mismo proceso, válgame Dios. La directora de semana permitiendo que se cometan delitos y difundiéndolos. Es usted una violadora de derechos constitucionales como lo es, la presunción de inocencia. Usted, se ha constituido en parte de la persecución judicial, ojalá nunca sea víctima de montajes por parte de la fiscalía. Cómo hace usted para tener tanto nivel de maldad?”.

Mensajes de los internautas tras el agarrón

“Mis respetos doctora Monsalve, así se le canta la tabla a la familiar de Cielo Gnecco y alias Mandarino Gnecco la tal @VickyDavilaH de Gnecco”.

“Eso fiscal, grande usted, cántele la tabla a esa “periodista” sus palabras son melodía”.

Usted dijo lo que la mayoría de Colombianos pensamos de la señora Victoria Eugenia de Gnecco, excelente señora fiscal @alazamo123  la señora de Gnecco es de lo peor y su pasquín solo desinforman”.

Se arrodilla para lamer a sus jefes y se autodenomina “periodista” para pedir respeto por la libertad de prensa. Vieja miserable”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com