Judicial

En Pasto una mujer habría fallecido tras caer accidentalmente

Cuando varias personas disfrutaban del deleite de varios productos que vende en vía de una zona rural de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, sucedió una tragedia.

Nadie se imaginó que en minutos se registrara un accidente de gravedad, en donde desafortunadamente falleció una persona de sexo femenino.

Choque de moto y carro en vía Ipiales-Pasto dejó un fallecido

Así lo dieron a conocer varias personas que se encontraban en la zona disfrutando de algunos productos que venden en la zona que se dirige al corregimiento de Genoy ha donde llegan a pasar un momento de descanso.

Los hechos se registraron en la vía que de Pasto conduce a Genoy, este 26 de noviembre de 2023, en donde al parecer accidentalmente una joven cayó desde la parte alta a la vía pavimentada.

Choque de carro y moto dejó un fallecido en Cumbal

Muchas de las personas que se encontraban en el sitio de manera urgente trataron de auxiliarla, al parecer quedó inconsciente luego de que se golpeara fuertemente a la altura de la cabeza.

Hombres y mujeres que se encontraban en el sitio no podían creer lo que había pasado en segundos, puesto que a la joven la vieron caminar por el sitio en compañía de otras personas que serían sus amigos.

Estos daños deja las lluvias en Nariño. Un fallecido en San Pablo

Algunas jóvenes que al parecer iban con ella, lamentaron lo sucedido y no paraban de llorar y gritar tras ver a su amiga gravemente herida, Sin embargo, otras personas señalarían que estaba sin signos vitales.

La noticia rápidamente se regó en el corregimiento de Genoy de donde era oriunda, y dieron a conocer que la joven había muerto tras caer desde una parte alta de camino que se dirige a las aguas termales hacia la vía principal.

En Pasto habría fallecido ‘Papá Noel’. Era el hombre de las cédulas

Se pudo conocer que la víctima fatal era de nombre Eliana Pasichana, 27 años aproximadamente, quien había egresado algunos años atrás de una prestigiosa universidad.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.

Amigos, vecinos y compañeros lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a los familiares.

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com