Nación

Cuerpo hallado en una vía sería de Esther Dayana

Una joven que se encontraba desaparecida hace dos meses, fue hallada por un campesino en una vía en alto grado de descomposición.

Se trataría de la joven de nombre Esther Dayana Dimey Muñoz, de 23 años de edad, quien desapareció el 25 de septiembre del año en curso en horas de la noche.

Hallan cuerpo dentro de vehículo en vía Pasto-Popayán

De acuerdo a medios de comunicación, la joven habría salido a las 8:00 de la noche de esa fecha en la ciudad de Popayán, Cauca, presuntamente a encontrarse con una persona que habría conocido en las redes sociales.

Desde esa fecha no se supo de su paradero hasta cuando este 4 de diciembre de 2023 fue hallado su cuerpo por un campesino en alto grado de descomposición.

Camión se accidentó en vía pasto-Popayán. Se habrían robado la mercancía

Tras la ubicación del cuerpo de la joven iniciaron con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del autor material del homicidio, puesto que su cuerpo fue ubicad en una zona de la vía que comunica entre los municipios de Popayán y El Tambo, Cauca.

Hasta el momento se desconoce los móviles y causas de la muerte de Esther Dayana que estuvo desaparecido dos meses.

Un hombre falleció en vía Pasto-Popayán cuando practicaba bicicleta

Sus familiares, desde el momento que le perdieron el rastro, iniciaron con la búsqueda y tenían las esperanzas de encontrarla con vida, pero esas ilusiones se terminaron el 4 de diciembre cuando reportaron del hallazgo de un cuerpo sin vida y las autoridades que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento confirmarían que se trataba de la joven de 23 años.

Según medios locales de Popayán, la joven habría salido en horas de la noche de su casa ubicada en el barrio Chama de Popayán con dirección presuntamente hasta un restaurante en donde se encontraría con otra persona.

Involucrados 7 vehículos en accidente de tránsito en vía Pasto-Popayán

Sin embargo, los hechos son materia de investigación, por lo que las autoridades recogieron sigilosamente todas las evidencias con el fin de dar con el paradero del autor material del homicidio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com