Judicial

Disidencias serían presuntos responsables del crimen de nariñenses padre e hijo

Dos hombres que serían padre e hijo oriundos de un municipio en el departamento de Nariño, tras ser secuestrados por integrantes de un grupo terrorista en una zona del Valle del Cauca, los ultimaron.

Los hechos del secuestro se registró el jueves 30 de noviembre cuando los dos hombres un adulto y un menor de edad que serían padre e hijo fueron abordados por integrantes de un grupo guerrillero que sería parte de las disidencias.

Fiscalía intimida a periodistas de Revista RAYA ordenando intervenir sus archivos

Pese a que las autoridades trataron de negociar con los criminales, no habrían llegado a ningún acuerdo, por lo que les segaron la vida en una vía del corregimiento de Potreritos, jurisdicción del municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

De acuerdo a informaciones, padre e hijo, oriundos del municipio de Tumaco, costa de Nariño, habrían salido en un vehículo con el fin de pasar unas pequeñas vacaciones, pero al parecer guerrilleros de la columna Jaime Martínez de las disidencias de las Farc los abordaron, se los llevaron y finalmente los ultimaron. 

Atacaron a candidato a Alcaldía de El Charco. Permanece hospitalizado en Cali

Hasta el momento se desconocen las identidades, sin embargo se trataría posiblemente de Luis Andrés Benavides y su hijo K.A.B de 17 años de edad quienes viajaban en un vehículo de alta gama. Hechos que son materia de investigación.

El alcalde de Jamundí Andrés Felipe Ramírez fue quien dio la triste noticia en sus redes sociales, “Alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, confirmó que fueron encontrados los cuerpos sin vida del padre y el hijo en el corregimiento de Potreritos. Los hombres eran originarios de Nariño y se disponían a hacer un viaje de vacaciones cuando fueron secuestrados el 30 de noviembre de 2023”.

Acusado de feminicidio en Cali cayó en Ecuador por circular azul. Lo entregaron en Ipiales

El mandatario local también dio a conocer que en la zona también fueron secuestrados dos trabajadores, pero fueron liberados el 28 de noviembre. Los hechos fueron atribuidos a integrantes de las disidencias que delinquen en esa zona.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso, puesto que los cuerpos fueron hallados con signos de tortura, hasta vendados los ojos y con impactos de arma de fuego.

Fiscalía judicializó a exrerina del Carnaval de Negros y Blancos en Pasto

Ante la situación hicieron un llamado a los comandantes de esas guerrillas a que se sienten a dialogar para acabar con la violencia y la tristeza de las familias que las dejan con el sufrimiento por la perdida de sus seres queridos.

Foto: Noticias Pescador Cauca

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com