Jair y Francisco quedaron tras las rejas en Pasto por estos delitos
Las autoridades judiciales en Pasto, capital de Nariño, lograron la judicialización de dos hombres señalados de cometer varios delitos.
La Fiscalía judicializó a dos 2 hombres señalados presuntamente de los delitos de hurto calificado, falsedad personal y fuga de presos.
Indígenas no pudieron cobrar extorsión y fueron capturados en Samaniego
Un fiscal seccional imputó con cargos a Carlos Jair Coral Vallejo como presunto coautor de los delitos de hurto calificado y agravado, falsedad personal y fuga de presos y a Francisco Jesús Palma Narváez el delito de hurto calificado y agravado.
Los hechos por los que los dos hombres son judicializados ocurrieron cuando agentes de patrullas motorizadas de la Policía Nacional fueron abordados por dos ciudadanos, quienes les informaron que fueron asaltados por 6 sujetos,
dos de los cuales habían sido retenidos por la comunidad, en un sector del centro de esta capital.
Capturados los señalan de atacar a patrulla en Policarpa. Implicados en otros delitos
Al llegar al sitio, varios ciudadanos les entregaron a Carlos Jair Coral y a Francisco Jesús Palma, a quienes, durante la requisa, les fueron incautados una tijera de acero, un alambre metálico, un teléfono celular marca IPhone y
dinero en efectivo.
Durante la diligencia de captura, los agentes confirmaron que Carlos Jair Coral se habría identificado con otro nombre y gozaba del beneficio de casa por cárcel por el delito de hurto.
Este grupo armado estaría detrás de masacres en Putumayo. 2 capturados
Los dos hombres fueron presentados ante un juez penal municipal de Pasto, Nariño, quien avaló la imputación de cargos y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.