Noticias

Afectados por falta de agua amenazan cerrar un vía en Ipiales

La comunidad de una zona de Ipiales, sur de Nariño, señala que sigue con el problema del servicio de acueducto.

Ahora, ante la falta del líquido preciado, los afectados pidieron a la nueva Administración de Amilcar Pantoja encontrar soluciones de raíz.

El problema se registra en el barrio Balcones de La Frontera, en donde la comunidad en varias oportunidades ha salido protestar por la falta del servicio, puesto que la Alcaldía del alcalde saliente Luis Fernando Villota nunca les dio soluciones.

Tanto así que a los dirigentes comunales les ha tocado pedir auxilio a las unidades de Bomberos para el abastecimiento de agua y así poder solventar sus necesidades, puesto que el agua es necesaria.

Sin embargo, los afectados amenazan con cerrar una vía principal sino llega el agua a sus residencias señalando que hace más de 15 días no tiene el servicio de acueducto.

Afirman que si no tienen soluciones por parte de Empoobando cerrar el paso desde la entrada al municipio de Cuaspud-Carlosama y el Patinodromo.

Uno de los dirigentes explicó que no es la primera vez que sufren el problema del desabastecimiento de agua, por lo que hacen un llamado al alcalde Amilcar Pantoja a que busque las posibles soluciones y acabé con esa situación que año tras año les toca sufrir.

La comunidad de Balcones de La Frontera, dice estar cansada de esta problemática por la falta de agua para sus necesidades básicas, puesto que en su mayoría de veces les ha tocado comprar el líquido vital para solventar sus necesidades básicas de la casa.

Ante la grabé situación pidieron a La Empresa Empoobando les den soluciones y no se queden sus derechos de petición en sus escritorios y luego en el bote de la basura como lo hizo la pasada Administración.

Cabe resaltar que este problema del agua no solo sufre Balcones de La Frontera, sino también otros barrios y veredas.

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com