Judicial

Mataron a un hombre en Mocoa al parecer cuando regresaba a su casa

Los hechos de violencia en zona de Putumayo, no paran, nuevamente reportaron el homicidio de una persona de sexo masculino.

Vecinos de un sector de Mocoa, capital de Putumayo, habrían escuchado detonaciones por arma de fuego en horas de la noche de este 15 de enero de 2024.

Se pudo conocer que salieron a observar y vieron a una persona tirada en el piso en medio de un charco de sangre.

Así mismo se estableció que el homicidio del hombre ocurrió en los alrededores de la Subestación de Energía a la altura de la vía que conduce al sector de San Antonio, ubicado a pocos minutos del casco urbano de Mocoa.

Las autoridades que fueron alertadas del crimen llegaron hasta el sitio y tras verificar, recoger evidencias, procedieron con el levantamiento del cuerpo y trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad.

Sin embargo, las autoridades que atendieron el caso indagan lo sucedido a fin de establecer los móviles de este hecho lamentable.

De acuerdo a información de fuentes extraoficiales, al parecer se trata de un hombre vecino de la vereda San Antonio y residente en la misma de nombre Libardo Rosero quien se dedicaba a oficios varios.

Entre tanto se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades para conocer las causas de los móviles.

El homicidio del hombre sería el primer caso que se registra en la capital de los putumayenses.

Amigos y vecinos que conocieron a la víctima, enviaron mensajes de condolencias y pidieron que se investigue para que el caso no se quede en la impunidad y logren la captura de los autores materiales del hecho de sangre.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com