Nación

Rechazan indiferencia de ciudadanos tras feminicidio de mujer venezolana

Una comunidad está consternada y aún no salen del asombro luego de que conocieran el feminicidio de una mujer extrajera.

Los hechos ocurridos a inicios de este mes, quedaron grabados en cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Alcalde fue ultimado cuando supervisaba unas obras

De acuerdo a las investigaciones, el agresor que fue plenamente identificado y capturado por las autoridades, durante las audiencias preliminares, daría una respuesta escalofriante.

El feminicidio de la mujer de nacionalidad venezolana se registró al interior de un motel en donde se habrían hospedado.

Mujer desaparecida fue ultimada por su compañero sentimental

La comunidad rechazó el acto violento contra la mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien había migrado de Venezuela hacia Colombia buscando mejorar su calidad de vida, pero desafortunadamente encontró la muerte.

El agresor fue identificado como José Aníbal Melgarejo, de 59 años de edad, quien está en poder de las autoridades y deberá responder el homicidio de la extranjera.

Expolicía condenado por matar a estudiante de Derecho

Lo más reprochable de la ciudadanía, ha sido un video en donde revelaron las desgarradoras imágenes de la fatal agresión contra la extranjera, además, observaron que muchas de las personas que fueron testigos, nadie hizo nada por defenderla, nadie intervino, solo uno que cogió el celular y llamó a la Policía.

La mujer venezolana, según las autoridades, cuando llegaron no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales a causa de recibir alrededor de 14 puñaladas en la espalda, brazos y a la altura del pecho.

Está fue la causa de la muerte de 2 militares

Es así que registrado el acto violento, las unidades judiciales arribaron a la zona recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificada como Estefany Pulido, de 40 años aproximadamente.

El video que circula en redes sociales muestra capturas de la injustificada e insensible de Melgarejo mientras apuñala a Estefany Pulido en 14 ocasiones con un arma cortopunzante, causándole heridas en la espalda, brazos y pecho.

En Mocoa rechazan decisión de la Corte tras declarar inocente a exgobernadora 

Las imágenes desgarradoras muestran la falta de acción de algunos testigos del hecho, que además, también en la escena del feminicidio también hacía presencia el presunto propietario del motel que en ves de ayudar huye de la escena. Otro testigo lo que haces es llamar a la policía.

De acuerdo a medios de comunicación, José Aníbal Melgarejo, tras cometer el feminicidio, expresó fríamente, “Yo no quería hacerle daño. Ella fue la que se dejó dar cuchillo”.

Fiscal Monsalve desdibujó a Vicky Dávila. Arden las redes

La Fiscalía Primera de la Unidad de Vida lo ha imputado por feminicidio agravado. El suceso ocurrió el 2 de enero del año en curso en un motel al norte de Bucaramanga, conocido como La Llave.

Foto: Vanguardia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com