Judicial

Un hombre murió en zona rural de La Florida tras ser apuñalado

En una zona rural, del municipio de La Florida, Nariño, las autoridades buscan a un hombre que sería el autor material de un homicidio.

Se pudo conocer que la víctima se encontraba departiendo en un establecimiento abierto al público, fue la última vez que algunos conocidos lo vieron con vida.

El hombre al parecer en horas de la noche habría salido con rumbo a su lugar de residencia, pero en el camino desconocidos lo estarían esperando.

Presuntamente, los agresores tras reconocer a la víctima lo habrían abordado y si mediar palabra le causaron varias heridas con arma cortopunzante, a la altura del pecho, lo que le produjo su deceso.

La víctima habría quedado gravemente herido sobre la vía, pero nadie lo socorrió y en horas de la madrugada de este lunes 22 de enero de 2024 fue hallado sin vida.

Es así que de manera inmediata alertaron a las autoridades qué horas más tarde arribó a la zona la Inspección de Policía, que inspeccionó el sitio, recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Polo Zamudio, de 59 años aproximadamente.

De acuerdo a informaciones, la Policía Nacional por motivos de seguridad no pudo salir hasta el corregimiento de Robles.

Se pudo establecer que el cuerpo presenta una golpe en la cabeza, y dos cortes por arma blanca una en el pecho y el brazo.

Los familiares tras enterarse de la fatal noticia, exigieron a las autoridades que atendieron el caso a que se investigue y la muerte de Polo no se quede en la impunidad.

Según versiones, el homicidio del hombre, presuntamente podría estar relacionada por un ajuste de cuentas. Hechos que son materia de investigación.

En otras informaciones, Zamudio, no tendría enemigos o amenazas, por lo que su muerte sería por una riña.

Amigos y allegados tras conocer la muerte de su vecino, enviaron mensajes de condolencias a sus familiares y también habrían solicitado que se dé con el paradero del autor material del homicidio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com