Nación

Militar tras las rejas por segar la vida a su novia que llegó de México

Tras las investigaciones, las autoridades enviaron a la cárcel a un soldado profesional señalado del homicidio de su pareja sentimental.

Agregaron que el militar no contento con haber segado la vida de su novia quien residía en México que fue identificada como Isabella Mesa Sánchez, de 19 años de edad, también ocultó el cuerpo en una maleta. Hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de enero del año en curso.

En Ipiales Amilcar le dió tremenda cachetada en las urnas a Estupiñán

Los investigadores indicaron que los hechos ocurrieron en la ciudad de Medellín. Así mismo señalaron que la mamá del presunto victimario alertó a las autoridades sobre la posible responsabilidad de su hijo de 21 años.

Uniformados de la Policía Nacional hallaron el cuerpo de la mujer con más de 20 heridas causadas con arma blanca.

La danza en Ipiales está de luto. Investigan muerte de una joven

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Sebastián Villegas Córdoba, como presunto responsable del feminicidio de su novia.

Los hechos investigados iniciaron la noche de este domingo 28 de enero, en el barrio Doce de Octubre de Medellín, capital de Antioquia, cuando uniformados de la Policía Nacional hallaron el cuerpo de la víctima en una maleta y con más de 20 heridas causadas con arma blanca.

En plena calle de Ipiales hallaron un cadáver

De acuerdo con la investigación adelantada, la joven de 19 años, quien residía hace un tiempo en México, había llegado a la capital de Antioquia para compartir con su pareja su cumpleaños, a quien había conocido a través de redes sociales.

El material probatorio da cuenta que el hoy procesado prestaba servicio militar y se encontraba de permiso desde el 25 de enero.

Golpe al ‘Tren de Aragua’ en Ipiales. Cinco capturados

Tras lo ocurrido con la joven mexicana, la mamá del presunto victimario alertó a los uniformados del Ejército Nacional sobre la posible responsabilidad de su hijo en el crimen.

Villegas Córdoba, se presentó voluntariamente a las autoridades en Bello (Antioquia). La policía judicial hizo efectiva la orden de captura que ya había sido solicitada por la Fiscalía.

Choque de moto y carro en vía Ipiales-Pasto dejó un fallecido

El procesado no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI, por el delito de feminicidio agravado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com