Noticias

Oportunidad de empleo en Nariño. Registra tu hoja de vida

La Secretaría de Educación Departamental habilita en su página web, la recepción de hojas de vida para cargos temporales en Nariño

El Banco de Hojas de Vida es un instrumento que permite el aprovechamiento del talento humano y las potencialidades de la ciudadanía.

Gobernador le pondrá freno a este problema en Nariño

La secretaría de Educación Departamental de Nariño dio apertura al Banco de Hojas de Vida, una herramienta que brinda la oportunidad de postularse a quienes deseen trabajar en esta dependencia o en las instituciones educativas de los 61 municipios no certificados del departamento.

En Nariño Policía Nacional revela impactante informe de homicidios, capturas e investigaciones

El subsecretario Administrativo y Financiero de la Secretaría de Educación Departamental de Nariño, Ezequiel Quiñones, señaló que, “El banco de hojas de vida, es un esfuerzo por agilizar y mejorar el proceso de contratación, es así como se espera contribuir al mejoramiento de las oportunidades laborales permitiendo que las personas interesadas puedan registrar sus datos y hojas de vida de forma gratuita”.

Agregó, además que, “estamos demostrando con acciones el cambio de nuestro departamento”.

Ministerio TIC invertirá estos recursos para mejorar conectividad en Nariño

Este registro de hojas de vida podrá realizarse accediendo a la página web de la Secretaría de Educación Departamental, www.sed.narino.gov.co, ingresando a la opción -Hojas de vida, botón al lado derecho de la pantalla.

Cabe aclarar a la comunidad que, el registro de hojas de vida no genera una vinculación de empleos definitivos, teniendo en cuenta que existen otras entidades como el Sistema Maestro y la Comisión Nacional del Servicio Civil que se encarga de este proceso, pero si aportará a la gestión de acceso a los interesados de manera transparente para aspirar a la provisionalidad de empleos públicos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com