Noticias

Yeison Fabián salió de Neiva y desapareció en Pasto, denunciaron

Una familia se encuentra desesperada y desconcertada luego de que desapareciera uno de sus integrantes.

La esposa le contó a www.abranoticias.com que desde hace más de un año no sabe del paradero de su pareja sentimental.

Hallaron a 2 desaparecidos en cementerio de Pasto

Se trata de Yeison Fabián Sánchez Mosquera, de 28 años de edad, quien salió de la ciudad de Neiva, según sus familiares, desde enero de 2023 perdieron comunicaciones y, esta es la hora que no aparece.

De acuerdo a su pareja sentimental, el hombre de 28 años de edad, le manifestó que viajaba con destino a la ciudad de Pasto, capital de Nariño, y no volvió  a saber nada de él.

En Buesaco cumplen 7 días desaparecidos Alejandra y Marlon

Agregó que Sánchez Mosquera se la pasaba constantemente viajando entre los dos departamentos, puesto que trabajaba en la ciudad de Pasto.

Segú su esposa, el hombre laboraba de manera independiente en casas prefabricadas en Pasto, pero hace más de un año no conoce nada y tampoco se ha comunicado, nadie le da razón.

Deslizamiento de tierra deja desaparecidos y víctimas en Mallama

Así mismo indicó que no ha puesto la denuncia o en conocimiento de las autoridades de la desaparición de Yeison Fabián para que activaran la búsqueda y dar con el paradero.

Afirmó que no conoce nada de su esposo desde enero del año pasado, por lo que pide le ayuden a ubicarlo y así terminar con la incertidumbre.

4 jóvenes desaparecidos en Cauca los hallan muertos en Nariño

Finalmente, dijo que si alguien lo a visto deben dar aviso a las autoridades más cercanas porque en casa lo esperan sano y salvo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com