Judicial

En Tumaco hallaron los cuerpos de una pareja. ¿Qué pasó?

Costernados quedaron los residentes del Distrito de Tumaco, costa de Nariño, luego de que hallaran los cuerpos de un hombre y una mujer.

Los hechos ocurrieron al interior de una residencia ubicada en el barrio Mercedes de esa localidad de la costa.

‘El Gringo’ lo acusaron de cometer todos estos homicidios en Tumaco

De acuerdo a informaciones de fuentes extraoficiales, un hombre dedicado al comercio en Tumaco, la parecer habría sostenido una grave discusión con su pareja sentimental que finalmente este le quitó la vida.

El agresor que tendría varias anotaciones, luego de cometer el feminicidio, también se quitó la vida en la misma habitanción en donde fueron hallados los cuerpos.

Voraz incendio acabó con viviendas en Tumaco. Damnificados piden ayuda

Tras los hechos, las autoridades serían alertadas de la situación que horas más tarde llegaron al sitio, ingresaron a la vivienda, recogieron evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo identificado como Francy Paz, de 18 años de edad, de nacionalidad venezolana.

El hombre de 30 años proximadamente, que sería oriundo de la ciudad de Cali, se quitó la vida tras cometer el crimen de la joven extranjera.

Presunto integrante de grupo armado fue condenado por un crimen en Tumaco

Según versiones, el vallecaucano, al parecer tendría varias anotaciones por los presuntos delitos de tráfico de estupefacientes, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Además, se pudo establecer que el hombre que se quitó la vida, estaba dedicado al comercio en Tumaco como la venta de accesorios de teléfonos celulares. Así mismo habrían dado a conocer a las autoridades que el hoy occiso, hbaría golpeado en varias oportunidades a la víctima que era su pareja sentimental.

Tras las rejas presunto implicado en muerte de cantante cubano en Tumaco

Los encargados de las diligencias de los cuerpos fue personal adscrito al CTI de la Fiscalía, que además avanzarán en las investigaciones para tratar de esclarecer este hecho de sangre que conmovió a los tumaqueños.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com