Judicial

Capturado se movilizaba con cargamento de cocaína en Mallama

En un puesto de control en una zona rural del municipio de Mallama, sur de Nariño, la Policía Nacional logró la incautación de un cargamento de droga, un vehículo inmovilizado y una persona capturada.

Los uniformados señalaron que en el operativo lograron la captura de un hombre que sería el cpnductor de un vehículo en el que se movilizaba con 255 kilos de clorhidrato de cocaína en la frontera con Ecuador.

2 capturados entre ellos ‘Calvo’ acusados de extorsión en Ipiales

Como resultado de las acciones operativas contra el narcotráfico en el sur del país, la compañía Antinarcóticos de Ipiales, Nariño, en coordinación con la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Dirección Antinarcóticos, logró la ubicación de un vehículo en el que se transportaban 255 kilos de clorhidrato de cocaína.

Además, la captura del conductor del vehículo en el que señelado por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En Pasto así desmantelaron banda Los Android. 13 capturados

Indicaron los policiales que el cargamento avaluado en aproximadamente 1.300 millones de pesos, estaría siendo transportado desde el sector del Guabo, jurisdicción del municipio de Mllama con destino a Ecuador.

Por su parte, el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y posteriormente un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Operativos en Ipiales dejó varios capturados. En vivienda escondía explosivos

Este operativo representa una importante afectación al sistema de producción de drogas ilícitas, así como a la economía del crimen transnacional.

Declaraciones de la señora brigadier general Sandra Patricia Pinzón Camargo, Comandante de la Región de Policía No. 4, frente a la incautación de 255 kilos de clorhidrato de cocaína que eran transportados con dirección a Ecuador.

En Ipiales roban carro y al parecer mataron a conductor. Ladrones fueron capturados

Al parecer la droga pertenecía a un grupo armado que delinque en esa zona de la costa nariñense entre ellas varios frentes de las disidencias de las Farc y del Eln.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com