Noticias

Un hombre fue rescatado en Ipiales. Bomberos atendieron emergencia

Los Bomberos fueron alertados de un accidente registrado en una zona del municipio de Ipiales, sur de Nariño.

Al parecer la persona de sexo masculino, realizaba algunas labores en la mañana de este domingo 4 de febrero, y en un medio descuido se fue al vacío.

Esta sería la causa de la renuncia de concejal en Ipiales

Algunos vecinos que se percataron del incidente, rápidamente salieron a ver que era lo que sucedió, que de manera inmediata trataron de auxiliarlo, pero como no pudieron por no tener las herramientas necesarias, llamaron a los bomberos.

Los hechos se registraron en el sector de Rumichaca, frontera con Ecuador, en donde el hombre que sería de unos 60 años de edad, había caído, presuntamente accidentalmente al fondo.

Conductor de moto murió en vía Pasto-Ipiales

Los voluntarios rápidamente acudieron al llamado y llegado al sector, iniciaron con el rescate informando que afortunadamente lo sacaron con vida, luego de haber caído de una altura de alrededor de 100 metros.

“La persona tenía aproximadamente 60 años y según la comunidad era oriundo del sector”, resaltaron las unidades bomberiles.

Duro mensaje del Alcalde de Ipiales a Secretaría de Movilidad 

Agregaron que sacarlo del sitio tuvo una alta dificultad y luego de la estabilización, se inmoviliza y lo transportaron al hospital Civil en donde los médicos hacen todo lo posible por salvarle la vida, puesto que tras la caída sufrió  graves lesiones.

La emergencia fue atendida por 18 unidades y 3 móviles, sacando a la persona con vida. Hasta el asistieron las autoridades de la Policía y Ejército Nacional.

A coronel de Policía en Ipiales le estorban los perros. Los mando a desaparecer, denunciaron

Hasta el momento se desconoce la identidad, no se sabe si es colombiano o de nacionalidad ecuatoriana, puesto que los bomberos indicaron que al momento de su rescate no tenía documentos.

Si alguien de su casa falta un familiar en la zona de Rumichaca, fue rescatado una persona y se encuentra en el hospital de esa ciudad fronteriza.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com