Noticias

Duro mensaje del Alcalde de Ipiales a Secretaría de Movilidad 

Una grave situación se estaría registrando al interior de la Secretaría de Movilidad en la ciudad de Ipiales, sur de Nariño.

Al parecer varios ciudadanos habrían presenciado un acto de corrupción y el funcionario quedaría en evidencias luego de que fuera grabado momento cuando presuntamente recibía dinero de un infractor.

Golpe a redes del narcotráfico en Ipiales. 3 inmuebles en extinción de dominio

Las denuncias llegaron a los oídos del alcalde Amilcar Pantoja, quien anunció que no le temblará la mano para sancionar a los funcionarios que estén cometiendo delitos.

“Vi un video en donde se va a levantar una denuncia en donde presuntamente uno de ustedes está recibiendo dinero. Yo voy hacer el primero en denunciarlos ante la Fiscalía si eso es realidad”, dijo el mandatario a medios de comunicación de Ipiales.

En Ipiales joven no pudo escapar de criminales y lo mataron

Agregó que no quiere escuchar ni ver las quejas de la ciudadanía por su mal actuar de los funcionarios de la Secretaría de Movilidad.

Los empleados de esta entidad, habrían señalado a los conductores que deben pagar peaje para transitar en la ciudad. “No va a temblar la mano con ninguno de ustedes porque la gente quiere es firmeza, pero también tranquilidad”.

En 4 días 5 homicidios en Ipiales. Se suma otro en Pupiales

El mandatario local, recomendó a sus empleados de esa cartera hacer respetuosos y acatar todas las recomendaciones porque hoy en día existen cámaras por todos los sectores.

“Los ciudadanos están en todo su derecho de grabar los procedimientos, lo cual deben hacer sus tareas como les corresponde”, señaló el alcalde.

Además, en redes sociales, circula unas imágenes de un puesto de control de la Secretaría de Movilidad en la vía que de Ipiales conduce al corregimiento de Las Lajas.

Los internautas, señalan que ese retén es ilegal porque no cumplen con lo que dice las normas de Tránsito, es decir que los funcionarios ponen en riesgo la vida de ellos o de los conductores porque el reten lo ubican en plena curva y les falta la instalación de conos.

Foto: Facebook Amilcar Pantoja

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com