Judicial

En 4 días 5 homicidios en Ipiales. Se suma otro en Pupiales

En menos de cuatro días en los municipios de Ipiales y Pupiales, sur de Nariño, se registraron ataques con arma de fuego en la que murieron 6 personas.

De acuerdo a informaciones 5 personas de sexo masculino fueron baleados en diferentes sectores del municipio de Ipiales y uno más en vía de Pupiales.

Venezolano acusado de centenares homicidios en Nariño. Sería integrante del Eln

Este 21 de noviembre de 2023, habitantes de un barrio informaron sobre otro hecho de sangre en la que fue baleado una persona de sexo masculino y horas más tarde reportaron el homicidio de otra persona en una vía del municipio de Pupiales.

Se pudo establecer que el homicidio se registró en una calle del barrio El Lago de la ciudad de Ipiales, en donde moradores de la zona, alertarían a las autoridades del crimen.

Homicidios de jóvenes en norte Nariño ¿Sería ‘limpieza social’?

Según informaciones, la víctima caminaba por esa calle y de pronto vieron transitar un vehículo tipo camioneta de color blanco de donde descendió un hombre que en una de sus manos llevaba un arma de fuego que sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades.

La víctima tras ser herido por arma de fuego se desplomó al piso quedando en medio de un charco de sangre.

Denuncian ola de homicidios desatada en municipios del norte de Nariño

Vecinos de la zona tratarían de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Hasta el sitio llegaron las autoridades, recogieron evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial.

Otro crimen en Pupiales 

Cuando habían trasladado a la morgue un cadáver desde el sector El Lago en Ipiales, horas más tarde de este 21 de noviembre denunciaban el homicidio de otra persona de sexo masculino en una vía del municipio de Pupiales.

La víctima fue abordado por desconocidos cuando conducía un vehículo que se movilizaba por una vía de esa población vecina a Ipiales.

5 homicidios en menos de 15 días en Putumayo. Exigen captura de los criminales

Frente a estos constantes homicidios que se han registrado desde el pasado sábado cuando fue ultimado un taxista que cuyo cuerpo fue abandonado en vía del sector de Los Marcos y fue identificado como Diego Armando Martínez.

Tres más fueron ultimados por el sector de Montecarlo, dos murieron en el lugar de los hechos que serían hermanos de nacionalidad ecuatoriana y otro en un centro asistencial.

A esta ola de homicidios se suma el de un hombre acribillado en una calle del barrio El Lago.

Policía se pronunció 

Frente a los hechos, la Policía Nacional dijo que lamentablemente fueron ultimados tres personas, que tenían antecedentes y son conocidos con unos alias y presuntamente serían integrantes de una banda delincuencial.

Según declaraciones de las autoridades, al parecer los dos hermanos cometían varios delitos en Ecuador y en la frontera de la ciudad de Ipiales. Sin embargo, señalaron que todo es materia de investigación.

Así cayeron bandas, cabecillas y autores de homicidios en Nariño

La Policía dijo que ya tienen material probatorio como vainillas, vehículos, testimonios, videos, puesto que los criminales utilizaron armas de largo y corto alcance para cometer los homicidios. Los hechos serían atribuidos a dos grupos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com