Entretenimiento

Pasto con su carroza ‘Contra Viento y Marea’ estará en el Carnaval de La 44 en Barranquilla

El Carnaval de Negros y Blancos de la ciudad de Pasto, Nariño, estará presente en el Carnaval en Barranquilla con una de sus majestuosas carrozas que desfilaron el 6 de enero por la senda del Carnaval.

Se trata de la carroza titulada Contra Viento y Marea del maestro Edwin Fernando Ramos, quien desde varios años viene participando del desfile del magno evento cultural ocupando los primeros lugares. En la versión 2024 se quedó con el segundo lugar.

No lo bajan de ignorante a ‘pastor’ que habló mal del Carnaval en Pasto

‘Contra Viento y Marea’, recorrerá las calles del Carnaval de La 44, la gestión se hizo posible a la Asociación de Grupos Folclóricos del Departamento del Atlántico, AGFA, con el apoyo de las alcaldías de Barranquilla y del Distrito de Tumaco, costa nariñense.

Es de resaltar que esta carroza y otras más que desfilaron el pasado 6 de enero en Pasto, causaron furos y asombro a miles de propios y turistas, además, se hicieron virales en las redes sociales.

Lo que no conocías de la carroza Contra Viento y Marea

Los influencers que llegaron a festejar el Carnaval de Negros y Blancos quedaron sorprendidos y hasta compararon con el Carnaval de Barranquilla, sin embargo, muchos internautas destacaron los trabajos de los cultores de las dos ciudades ubicadas una en el sur y otra al norte del país.

Tras el impactante desfile del magno evento en Pasto, la carroza Contra Viento y Marea que fue la más aplaudida, estará presente en la Batalla de las Flores del Recuerdo Sonia Osorio del Carnaval de La 44 el 10 de febrero de 2024 desde la 1:00 de la tarde.

Controversia en redes por veredicto de jurados en Carnaval de Pasto. “Epifanía debió ser ganadora”

Los organizadores en Barranquilla señalan que con la participación de la carroza nariñense es llevar alegría y disfruten de una sana diversión en  el Carnaval de La 44 versión 2024.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com