Noticias

Alcaldía respondió a denuncia en redes contra funcionarias de Tránsito

En redes sociales circula una grave denuncia en contra de dos funcionarias de la Secretaría de Tránsito del municipio de Pasto, capital de Nariño.

La grave acusación contra las funcionarias que a parte de identificarlas con el nombre también las expusieron con el número asignado, que para ellas las exponen en peligro. Además, hasta nombran al Concejal Gustavo Núñez (Q.E.P.D).

En Pasto tras las rejas presunto autor del crimen de Cristian David

Ante la grave acusación, la Secretaría de Tránsito municipal se pronunció a través de un comunicado explicando el riesgo en la que expusieron en las redes sociales.

“Sobre los presuntos incidentes denunciados en redes sociales, dos agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte, en cumplimiento del Decreto 097 de 2024, habrían permitido la circulación de un vehículo que ingresó a la ciudad en pico y placa luego de que su conductor presentara los correspondientes recibos de peajes, ya que trasladaba un paciente de urgencia hacia un establecimiento médico. Esto generó una serie de informaciones falsas junto a la exposición de la identidad de los dos agentes quienes vieron comprometida su integridad”, reza el comunicado. 

Dos vehículos rodaron al abismo en vía Pasto-Chachagüí

El documento dice en el segundo párrafo, “Ante esta situación, la Administración Municipal solicita a la comunidad evitar difundir información errónea que puede comprometer la seguridad y bienestar de los funcionarios públicos; así mismo reitera el llamado a respetar el trabajo de los demás agentes de tránsito quienes tienen la imperiosa labor de verificar el cumplimiento de las normas de movilidad por parte de los conductores que transitan en la capital nariñense”.       

Video// Denuncian en Pasto abuso de autoridad contra un joven. “Casi me matan”

Cabe recordar que el comunicada de prensa supuestamente enviado desde la Oficina de Comunicación Social con los logos de la Alcaldía de Pasto, no tiene ninguna firma del alcalde o Secretario de esa entidad que respalde su veracidad. 

La denuncia en redes sociales

“La señora Margot Enríquez de chaleco 023 están en operativo y pararon este vehículo que está de pico y placa y lo más raro es que lo dejó ir, esta faena de algunos del tránsito la hacen con otra chica llamada Gabriela de chaleco 106.

Los agentes que hacen esta “PESCA MILAGROSA” Apoyaron al fallecido concejal de Pasto Gustavo Núñez y al hoy concejal CHENAS, lo peor de todo es que varios funcionarios de la actual secretaría de tránsito no tienen título y ejercen como peritos, sin ningún tipo de competencia para tal cargo. 

Sanciones a ‘mototaxistas’ en Pasto son por irrespetar pasos peatonales y normas de tránsito

Lo terrible de todo es que entregan estos informes periciales a la fiscalía lo que se configura no solo un delito contra las administración pública si no penal.

Las denuncias ya están en Fiscalía y destaparemos esta olla podrida que continúa permeando la secretaría de tránsito de Pasto, la corrupción está más viva y latente que nunca”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com