Noticias

En Pasto Ejército y Policía atraparán delincuentes

En vista del alto índice de inseguridad que se registra en la ciudad de Pasto, capital de Nariño, la Policía Metropolitana es apoyada por el Ejército Nacional.

Un escuadrón de mujeres que prestan su servicio militar son ahora las guerreras que recorren las calles de la ciudad brindando la seguridad.

En Pasto tras las rejas presunto autor del crimen de Cristian David

Desde  el Batallón Boyacá manifestaron que a través de este trabajo que de patrullaje nocturno que adelanta el Batallón de Apoyo y Servicios N.23 de la Brigada 23 del Ejército Nacional en apoyo a la Alcaldía municipal de Pasto, buscan aportar a la seguridad de la comunidad.

Ahora, las dos unidades policiales y militares contrarrestarán la delincuencia que recorren en motos y vehículos.

Dos vehículos rodaron al abismo en vía Pasto-Chachagüí

“Durante estas actividades, se hacen de manera coordinada con la Policía Nacional, se realiza la verificación de antecedentes, así como ha sido posible la incautación de armas cortas y alucinógenos”, señalaron los militares.

Por el momento la comunidad ve ese respaldo de las dos instituciones, puesto que los ladrones están al acecho en cualquier sector de la ciudad.

Investigan deceso de un hombre en barrio de Pasto. ¿Qué pasó?

Por su parte la comunidad y dirigentes señalaron que se debe hacer los recorridos en todos los sectores de las 12 comunas. “Esperamos que lleguen a barrios en donde más se registran hechos de inseguridad”.

Señalan, además, que no solo hagan presencia en los parques principales, sino que recorran calles en donde más permea la inseguridad. “Leímos que el barrio más peligroso de Pasto está en la Comuna Cinco y sería El Progreso. Esperamos que esos acompañamientos disminuya los atracos”.

Video// Denuncian en Pasto abuso de autoridad contra un joven. “Casi me matan”

Por lo tanto las unidades policiales de la Metropolitana y militares, invitaron a la comunidad a que denuncien cualquier hecho que afecte la tranquilidad en cada uno de sus barrios.

Ahora, se espera que los fiscales o jueces hagan su trabajo y no los dejen en libertad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com