Judicial

Identificaron a venezolano ultimado en zona del Putumayo

Dos hombres fueron ultimados en el municipio del Valle del Guamuéz, Bajo Putumayo, por desconocidos que se movilizaban en un vehículo.

Se pudo establecer que una de las víctimas había llegado desde Pitalito, Huila y fue reconocido por su prontuario.

Señalan que el hoy occiso delinquía en Pitalito, y desconocen a que viajó al Putumayo, en donde fue ultimado por impactos de bala.

El hecho se registró el 16 de febrero de 2024 alrededor de las 8:00 de la mañana en la vía de la vereda La Concordia, zona rural del Valle del Guamuez, departamento del Putumayo.

Cuando pasaban sobre esa zona fueron abordados por desconocidos que se movilizaban en una camioneta y les dispararon, una murió al instante y el segundo alcanzó a huir gravemente herido y alcanzó a refugiarse en una vivienda en donde finalmente falleció.

Se pudo conocer que las víctimas se desplazaban en una motocicleta y fueron perseguidas por una camioneta que iba conducida por desconocidos, que los obligaron a descender de la moto y en ese momento les dispararon.

Una de las víctimas fue identificada como Deinner Johan Varillas Contreras de aproximadamente 30 años de edad, de nacionalidad venezolana y quien había estado en la cárcel, tenía antecedentes por diferentes delitos entre ellos por extorsionar a un reconocido comerciante del municipio de Pitalito Huila.

Señalaron que Varillas Contreras había residido en el Valle de Laboyos, y en el momento de los hechos salió corriendo herido del lugar buscando refugio en una vivienda cercana, pero debido a la gravedad de las heridas falleció en una cama de la habitaciones de dicho inmueble.

De acuerdo a informaciones, al parecer Deinner quedó grabado en video y fue señalado de robar en un restaurante en Pitalito.

Según personas que presenciaron la escena, los atacantes dejaron abandonado el vehículo en el que se movilizaban y huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconocen las causas del doble h0micidi0 y que se encontraban haciendo las víctimas en el Valle del Guamuéz.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos un colombiano y un venezolano.

Foto: Prisma NOticias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com