Judicial

En plena vía hallaron cadáver en vereda de Ipiales

Consternada quedó la comunidad de una zona rural del municipio de Ipiales, sur de Nariño, luego de que se encontraran con una persona sin vida.

Algunos residentes que llegaban desde la ciudad hacer sus compras, de repente vieron como los pies de una persona de sexo masculino. Algunos no le habrían hecho caso porque pensaron que estaba dormido en estado de embriaguez.

Conductor de moto murió en vía Pasto-Ipiales

Sin embargo, lo que les llamó la atención a otros fue la sangre, por lo que hicieron el pare y fueron a observarlo bien y constataron que le habían quitado la vida.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la tarde en una vía de la vereda Guacuan, ubicada a unos 10 minutos del casco urbano.

Murió docente tras rodar con su vehículo al abismo en vía Pasto-Mocoa

La comunidad rápidamente dio aviso a las autoridades que pasados algunos minutos arribaron a la zona a verificar lo informado.

Según las autoridades, al parecer en medio de una riña el hoy occiso, minutos antes se habría enfrentado con otro individuo que le habría propinado un disparo con arma de fuego a la altura de la cabeza.

Un hombre murió en zona rural de La Florida tras ser apuñalado

Señalaron que los residentes informaron que los hechos se registraron a las 2:45 de la tarde del 17 de febrero del año en curso en una vía de la vereda Guacuan, zona rural que hace parte de la parcialidad Hinchuchala del Resguardo Indígena de Ipiales.

De acuerdo a los residentes, el hoy occiso que no fue identificado sería ajeno a la comunidad indígena.

Choque de automotores en vía de Pasto dejó un fallecido

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de un hospital de Ipiales. Afirman que la víctima vestía un jean azul, tenis grises y camisa roja.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar que fue lo que ocurrió en esa vereda y así esclarecer el homicidio,

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com