Judicial

Murió docente tras rodar con su vehículo al abismo en vía Pasto-Mocoa

La vía que de Pasto, Nariño comunica con Mocoa, capital de Putumayo, sigue cobrando vidas.

En horas del mediodía de este 25 de enero de 2024 reportaron el accidente de un vehículo particular que había caído al abismo.

En accidente falleció una joven en Santiago-Putumayo

Los hechos se registraron a la altura del sector conocido como El Filo de Hambre, en donde el conductor habría perdido el control y se salió de la vía rodando varios al fondo del abismo.

Inicialmente se desconocía de las personas que viajaban en el vehículo, sin embargo en horas de la tarde se pudo conocer que la víctima es un docente.

Identificaron víctima de accidente en una vía del Putumayo. 2 heridos

Se pudo conocer que el hombre de profesión docente y que laboraba en una escuela ubicada en una zona del municipio de Orito, Bajo Putumayo.

De acuerdo a versiones de fuentes extraoficiales, el conductor perdió la vida tras los fuertes golpes que recibió cuando el vehículo rodo varios metros de profundidad.

A orillas de un río en Putumayo hallaron dos cadáveres

Varias personas que se habría percatado del incidente hicieron el pare para tratar de auxiliarlo mientras que otros llamaron a las unidades de emergencia para que atendieran el caso, puesto que el vehículo no lo observaban por la espesa montaña.

Las autoridades habrían señalado que el conductor fue identificado como Javier Portilla, oriundo del municipio de Potosí, Nariño y laboraba como docente en Orito.

Joven fue ultimado al interior de un billar en zona del Putumayo

Tras realizar las diligencias del levantamiento, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de la ciudad de Mocoa, capital de los putumayenses.

Según versiones, el deceso del docente sería a causa de múltiples golpes que había sufrido a la altura de la cabeza cuando el vehículo en el que se movilizaba dio varias vueltas.

Judicializados en Putumayo presuntamente entregaban licencias de conducción falsas

Compañeros, amigos y allegados lamentaron lo ocurrido y enviaron condolencias a sus familiares.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las causas del accidente que dejó desafortunadamente una persona de sexo masculino fallecido.

Estos serían los jóvenes ultimados a bala en Putumayo. Fueron identificados

Los conductores y viajeros que entran y salen del departamento de Putumayo, exigieron al Gobierno Nacional y  departamental agilizar con la construcción de la variante San Francisco Mocoa para evitar la accidentalidad que son constantes en esta carretera que uno a Nariño y Putumayo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com