Judicial

Identificaron víctima de accidente en una vía del Putumayo. 2 heridos

Un grave accidente de tránsito se registró en una vía del Putumayo, que dejó una víctima mortal y heridos de gravedad.

Se pudo conocer que el incidente se registró en horas de la tarde del 22 de enero de 2024 en la vía que del Valle del Guamuéz comunica con el municipio de San Miguel, Bajo Putumayo. 

A orillas de un río en Putumayo hallaron dos cadáveres

Varios conductores que se percataron del hecho rápidamente trataron de ayudar a los heridos a trasladarlos a centros asistenciales.

Sin embargo, reportaron que uno de los conductores falleció en el lugar de los hechos tras el fuerte impacto de las dos motocicletas.

‘El Indio’ lo acusan de homicidios de líderes sociales en Putumayo

La víctima fatal del accidente fue identificado por las autoridades que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo como Milton Narváez Sijindioy, quien se movilizaba en una moto de alto cilindraje de placas ecuatorianas JO-642T, de color rojo con negro.

En el choque dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color azul quedaron gravemente heridos y son atendidos en centros asistenciales en donde permanecen con pronóstico reservado.

Identificaron a víctimas de triple homicidio en Putumayo

Al parecer uno de los conductores invadió uno de los carriles y chocaron fuertemente que desafortunadamente le costó la vida a un joven que residía en una ciudad del vecino país de Ecuador.

Cabe recordar que en estos municipios no es exigido el casco de protección por lo que transitan sin las medidas necesarias y en oportunidades exceden la velocidad, por lo que se presume que uno de los conductores perdería el control y choca con otra.

Hallaron sin vida a conductor de moto en San Francisco-Putumayo

Hasta el momento las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de encontrar responsabilidades del hecho que dejó un muerto y dos más heridos en la vía nacional, que además, comunica con Ecuador.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com