Región

Por estos hechos capturado tendrá que responder en La Unión

Las autoridades lograron la captura por Lesiones Personales a un hombre en el municipio de la Unión, norte de Nariño.

En el municipio de La Unión, norte de Nariño, específicamente en el barrio Las Américas, los policías del cuadrante llevaron a cabo actividades de registro, control y solicitud de antecedentes que resultaron en la captura de un hombre de 31 años de edad.

Agregaron que la detención se realizó debido a su presunta implicación en el delito de lesiones personales.

Leer más: 

Dos vehículos rodaron al abismo en vía Pasto-Chachagüí
Todos estos kits escolares entregarán en Consacá
Guerrilleros se encontraron con policías en Cumbitara. ¿Qué dijeron?

De acuerdo a los uniformados, el detenido en cuestión habría agredido físicamente a otro hombre de 54 años, causándole una herida abierta en la mejilla derecha y una herida en la cabeza con un arma cortopunzante.

El ciudadano herido fue trasladado al hospital Eduardo Santos para recibir atención médica, mientras que el individuo capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 23 local de La Unión, Nariño, para la definición de su situación jurídica.

El Departamento de Policía de Nariño aprovecha esta oportunidad para hacer un llamado a la tolerancia y el respeto mutuo.

“Se recuerda a la comunidad que un momento de ira puede tener consecuencias graves, afectando tanto la libertad como la vida de las personas involucradas”, señalaron.

Para fortalecer la prevención de lesiones personales, invitan a todos los ciudadanos a promover la paz y la tranquilidad en sus comunidades, buscando resolver conflictos de manera pacífica y constructiva.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com