Región

En Cumbitara perdieron rastro del ‘Caqueteño’

Una familia que reside en una zona rural del municipio de Cumbitara, norte de Nariño, está preocupada por la desaparición de uno de sus integrantes que hasta el momento no saben nada de su paradero.

Se trata de Eduverley Leónidas Fernández, quien fue reportado como desaparecido desde el 20 de febrero del año en curso afirmando que perdieron rastro y nadie les da razón.

Guerrilleros se encontraron con policías en Cumbitara. ¿Qué dijeron?

Allegados a Leónidas, han reiterado que desde el momento que perdieron todo contacto, salieron a buscarlo por veredas, corregimientos y municipios vecinos sin encontrar resultados. Por lo que piden a la comunidad les ayuden a ubicarlo.

De acuerdo a las unidades de Bomberos de esa localidad, indicaron que familiares les manifestaron que Fernández, conocido cariñosamente como El Caqueteño, reside en la vereda San Luis ubicada a varios minutos del casco urbano de Cumbitara.

Por esta razón quedaría inhabilitado personero en Magüí Payán

Además, les informarían que su familiar salió con una recua de mulas el pasado martes 20 de febrero y esta es la hora en que sus allegados y unidades de emergencia que se unieron a la búsqueda, no saben nada de su paradero.

De acuerdo a informaciones, Eduverley Leónidas, habría desaparecido presuntamente cuando pasaba por la quebrada de nombre San Roque, ubicada a la altura del sector de La Unión. Hechos que son materia de investigación y búsqueda en la zona.

Por esta razón entregaron reconocimientos a Policía en Imués

Familiares y bomberos invitaron a la comunidad que si conocen del paradero de Fernández deben comunicarse a las líneas celulares 3105481558 o al 3206807380 o dar aviso a las autoridades más cercanas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com