Región

Por esta razón entregaron reconocimientos a Policía en Imués

En el municipio de Imués, sur de Nariño, hicieron un buen trabajo con la participación de las autoridades policiales, logrando cumplir varios procesos en este 203.

La comunidad junto a las autoridades administrativas dieron los agradecimientos a los uniformados por su trabajo constante en defensa de los derechos y seguridad de esa población.

Mejoran movilidad para familias de zona rural de Yacuanquer

Es así que hicieron un reconocimiento a la Policía por su contribución al desarrollo social y Ambiental de Imués y al corregimiento de El Pedregal.

En un acto protocolario, la Administración Municipal del municipio de Imués, realizó un reconocimiento público a la Policía Nacional por su loable labor en beneficio del desarrollo social,
económico y ambiental de la comunidad, así como por su valioso aporte a la preservación de la cultura y las tradiciones que caracterizan a nuestro pueblo.

Video// En Barbacoas denuncian que están invadidos de basuras

La Policía Nacional ha demostrado un compromiso inquebrantable con la convivencia y la tranquilidad, siendo un pilar fundamental para el bienestar de todos los habitantes del municipio de Imués y el corregimiento de El Pedregal.

El acto protocolario contó no solo con el reconocimiento a los uniformados por su desempeño en esta zona del departamento, sino también con la entrega de dos camionetas que serán puestas
a disposición de la ciudadanía en pro de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana del municipio de Imués y del corregimiento de El Pedregal.

Voraz incendio acabó con viviendas en Tumaco. Damnificados piden ayuda

Así mismo, se hizo entrega a la comunidad de un mural que ha surgido como resultado de un esfuerzo conjunto entre autoridades. Este proyecto artístico no solo construye lazos de confianza, respeto y armonía, sino que también se convierte en una expresión de la identidad, cultura y esperanza.

El mural es un testimonio tangible de la unión entre la Policía, los artistas locales y los vecinos que han aportado su talento, tiempo y entusiasmo.

Desde la Policía Nacional, se agradece a todos aquellos que hicieron posible la realización de ese proyecto, destacando especialmente a los artistas cuyo trabajo ha transformado el entorno en
una obra de arte colectiva.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com